Somos Eléctricos Tesla Tesla hará entrega de los primeros camiones Tesla Semi este mismo año

Tesla hará entrega de los primeros camiones Tesla Semi este mismo año

1

El CEO de PepsiCo confirma la estimación de entregas

Probablemente este mismo año empecemos a ver operar a algunas empresas con el camión eléctrico de Tesla, el Tesla Semi, el cual desde su presentación se ha ido retrasando hasta la última fecha prevista que es para 2022.

Sin embargo, uno de los primeros y principales clientes del camión Tesla Semi, PepsiCo afirma que recibirá las primeras unidades del camión eléctrico en el cuarto trimestre de 2021, es decir, este mismo mes de noviembre o en diciembre.

Recordemos que el Tesla Semi se fabricará en la Gigafactory de Texas, la cual dará cabida tanto al Tesla Model Y como a la Tesla Cybertruck.

Gracias a una entrevista realizada por la CNBC al CEO de PepsiCo, Ramón Laguarta hemos sabido que las fechas de entregas de sus primeros camiones eléctricos de Tesla están previstas para 2021. En dicha entrevista podemos escuchar lo siguiente:

“Ya estamos empezando a comprar camiones eléctricos de Tesla, no queremos promocionar a nadie, pero esa es la marca que estamos usando hasta ahora, y estamos recibiendo nuestras primeras entregas este cuarto trimestre.”

El camión eléctrico de Tesla promete cambiar por completo la forma del transporte terrestre pesado en el mundo, al igual que ha hecho con los coches eléctricos, pero dentro de la compañía ha sido un proyecto que no ha tenido toda la importancia del mundo, dando prioridad como es obvio a multiplicar la producción del Tesla Model 3 y Model Y, los dos coches estrellas de la marca.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla ya está construyendo el primer Megacharger para su camión Tesla Semi

Sin duda, tenemos muchísimas ganas de ver los camiones de Tesla por las carreteras. ¿Y tú?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.