Somos Eléctricos Tesla Model S Tesla implementa la visualización de la suspensión adaptativa en el Model S...

Tesla implementa la visualización de la suspensión adaptativa en el Model S y Model X

0

Una nueva actualización del software permitirá conocer en tiempo real como se ajusta cada suspensión de cada rueda

Las mejoras en los coches Tesla es algo ya normal y habitual, aunque en realidad es algo totalmente novedoso y prácticamente único dentro del sector de la automoción. ¿Te imaginas adquirir un coche y pasado unos meses tenga nuevas funcionalidades?

Esto es lo que permite que el software de un coche se actualice de forma remota vía OTA y que los usuarios tengan cada cierto tiempo mejoras en su vehículo.

El turno ahora es para los Tesla Model S y Model X con la nueva suspensión adaptativa que ha sido montada para los modelos Raven. Una suspensión mejorada de la suspensión neumática anterior que montaban dichos modelos.

Esta suspensión adaptativa permite que el coche se comporte de la mejor forma posible tanto en carretera, ciudad, camino o incluso cuando se usa el Autopilot, el vehículo sabe en todo momento cual es la mejor opción.

Ahora, en una nueva actualización del software, los usuarios de esta nueva suspensión adaptativa podrán visualizar en pantalla y en tiempo real el comportamiento de forma individual de cada suspensión de cada rueda.

En la nota de la actualización podemos leer lo siguiente:

“Ahora puede ver una visualización en tiempo real de cómo el sistema de suspensión ajusta dinámicamente la amortiguación de cada rueda para tener en cuenta las condiciones cambiantes de la carretera. Para ello, toque “Mostrar datos de suspensión” para obtener información en tiempo real.

La amortiguación de suspensión adaptativa ahora tiene una nueva configuración AVANZADA que permite establecer niveles personalizados de comodidad y manejo en la conducción, además de las configuraciones estándar existentes como CONFORT, AUTO y SPORT. “

Quizás lo más destacado de esta actualización no sea realmente la visualización de como está cada amortiguador en tiempo real, sino que se trata de una curiosidad, sin embargo lo importante de esta actualización son las mejoras que logran obtener estos vehículos gracias a dicha suspensión adaptativa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.