Somos Eléctricos Superchargers Tesla Tesla abre una nueva estación de Supercharger V3 alimentada con energía solar...

Tesla abre una nueva estación de Supercharger V3 alimentada con energía solar y Powerpacks

0
tesla-supercharger-v3-las-vegas-powerpacks-energia-solarv

Inaugurada la nueva estación de Tesla Supercharger V3 alimentada con energía solar y Powerpacks en Las Vegas

Mientras la infraestructura de carga sigue siendo insuficiente y con velocidades de carga inasumibles para realizar viajes en vehículos eléctricos, Tesla toma la ventaja. Si ya de por sí destacaba con su red de carga Supercharger para sus vehículos Tesla, bien posicionada y con altas velocidades de carga, además de contar con unos vehículos con autonomías altas, el fabricante ha lanzado una nueva estación.

Dicha nueva estación, utiliza el sistema de Supercharger V3 presentado con anterioridad, que permite velocidades de carga superiores de hasta 250 kW, lo que se traduce en un menor tiempo de carga. Pero esta no es la única novedad de esta estación inaugurada en Las Vegas, si no que además de contar con Supercharger V3, está alimentada con energía solar y Powerpacks.

Como comentamos, esta nueva estación, está ubicada en Las Vegas, concretamente en la propiedad del Ceaser Palace y dispone de 24 puestos de carga Supercharger V3 y 15 puestos de carga en destino de Nivel 2. Se estima que dicha estación, soporte 6.500 cargas mensuales, dando servicio a 1.500 vehículos al día.

No es la primera estación de Tesla que cuenta con Supercharger V3, ya que existen dos estaciones que la tienen, pero sí la primera en contar con alimentación mediante sus Powerpacks y energía solar, convirtiéndola así en una estación más renovable, tal y como planeaba Elon Musk.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.