Somos Eléctricos Tesla Tesla estrena tienda y Service Center en Sevilla y en junio lo...

Tesla estrena tienda y Service Center en Sevilla y en junio lo hará en Málaga

1

En Junio se sumará también la tienda y Service Center de Málaga

El fabricante americano de coches eléctricos Tesla sigue aumentando su presencia en España con la apertura y puesta en marcha de una nueva tienda y Service Center (taller) en Sevilla y en junio también se pondrá en marcha en Málaga, cubriendo de esta forma el sur del país.

Uno de los grandes inconvenientes actualmente de adquirir un coche Tesla es la ausencia de concesionarios y talleres por todas las poblaciones del país como si que existen del resto de marcas.

Sin embargo, Tesla tiene una estrategia diferente y no cuenta con concesionarios, sino con tiendas y Service Center (talleres y servicio post venta) propios, que gestiona directamente la propia empresa suponiendo un importante ahorro de costes.

Poco a poco hemos visto en los últimos años como la presencia de Tesla ha ido creciendo, desde septiembre de 2017 cuando abrió la primera tienda y Service Center en Barcelona hasta actualmente que ha abierto en Sevilla y en unos días lo hará en Málaga para posteriormente unos meses después lo haga en Bilbao.

Con todas estas aperturas poco a poco Tesla va cubriendo todo el territorio español, para que las revisiones o recogidas de vehículos sea más cómodo para el cliente, ya que en alguna ocasión puede ser un impedimento tener que ir a Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Málaga a recoger tu nuevo coche o llevarlo al Service Center para revisión o solucionar alguna incidencia.

TE PUEDE INTERESAR
Próximos Superchargers de Tesla previstos en España para 2021 - Actualizado

Para solventar estos problemas, Tesla tiene un servicio que se llama Rangers, son mecánicos de la compañía que recorren toda España y todo aquello que pueda ser reparado y solucionado por ellos mismos evitan que se realice un viaje innecesario.

También, en muchas ocasiones, se intenta solucionar la incidencia a través de conexión remota, los técnicos se conectan al vehículo y revisan el log de errores y actúan sobre él.

Aun así, creemos que es positivo que Tesla siga aumentando su presencia en mas ciudades para que de esta forma ofrezca una mayor confianza al comprador.

La tienda y Service Center de Tesla en Sevilla está situada en la Calle del Motor 3D y a continuación te facilitamos algunos datos de interés como el teléfono de ventas: +34 854 612 509 y el teléfono de soporte: 911 982 624. En este enlace podéis consultar el resto de tiendas y Service Center de Tesla en España.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.