Somos Eléctricos Tesla Tesla incentiva a sus clientes permitiendo transferir la carga gratuita en Superchargers...

Tesla incentiva a sus clientes permitiendo transferir la carga gratuita en Superchargers y el paquete FSD

1

Tesla lanza una nueva promoción temporal para que los actuales clientes de la marca adquieran un nuevo vehículo

Algunos propietarios de un coche Tesla, especialmente los primeros, tienen en su haber un gran tesoro, como es el poder cargar de forma gratuita e ilimitada en los Superchargers, gracias a una promoción que la compañía americana lanzó hace años para incentivar la compra de un Model S o Model X.

Sin duda, y especialmente para aquellos que viajan mucho con su coche Tesla, es un ahorro considerable de dinero, y Tesla sabe que muchos clientes actuales no quieren adquirir otro coche Tesla porque sino perderían esta ventaja, ya que la carga gratuita va asociada al vehículo y usuario y no se puede aplicar a todos los vehículos de la cuenta.

Lo mismo sucede con el paquete Full Self-Driving, muchos clientes han adquirido el FSD en sus vehículos, lo que supuso una importante inversión en su momento y que ahora sería algo que perderían si adquieren un nuevo vehículo, o bien volver a pasar por caja. Especialmente en Europa esta inversión a día de hoy no tiene mucho sentido, ya que no está disponible la beta del FSD, por lo que las funciones son muy similares a las obtenidas por el paquete de Autopilot Mejorado.

Sin embargo, ahora y de forma temporal, permite que estos clientes puedan adquirir un nuevo Tesla (Model 3, Model Y, Model S o Model X) y transferir estos privilegios a su nuevo vehículo. Es importante recalcar que al transferir dichos beneficios el coche anterior los pierde, es decir, que no se puede mantener en ambos. Este tipo de acción ya la ha realizado anteriormente Tesla, tanto transferir la carga en Superchargers gratuitos, como transferir el paquete FSD.

TE PUEDE INTERESAR
Los Tesla Model Y fabricados en China ya montan el Hardware 4.0 y opción de un nuevo color

Esta opción está disponible con pedidos realizados hasta el 31 de marzo de 2024, es decir, hasta finalización del Q1 2024, siendo un intento para la compañía de aumentar sustancialmente las ventas. Es importante recalcar que por el momento esta opción de transferencia de privilegios está disponible en Estados Unidos, en Somos Eléctricos nos hemos puesto en contacto con Tesla y estamos a la espera de que tengamos una respuesta oficial para confirmar si también es posible en Europa.

1 COMENTARIO

  1. Es una buena y justa medida de Tesla para incentivar a propietarios de un Tesla a renovar su coche manteniendo el FSD y la carga gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.