Somos Eléctricos Tesla Model X Tesla inicia las entregas del nuevo Model X de 5 plazas

Tesla inicia las entregas del nuevo Model X de 5 plazas

1

Hasta la fecha, Tesla solo entregaba el Tesla Model X de 6 plazas

La renovación de los dos coches insignia de Tesla, el Model S y Model X, parece que empieza a coger ritmo, a pesar de que inicialmente costó que Tesla entregase las primeras unidades de estos vehículos en Estados Unidos.

Estos retrasos iniciales, está provocando que si alguien quiere un nuevo Model S o Model X en Europa actualmente no puede adquirirlo, ya que sumada a la gran demanda en Estados Unidos de estos modelos y la capacidad productiva de Tesla está haciendo que bajar la demanda en dicho país esté siendo bastante difícil.

Tal y como ha hecho en otras ocasiones, Tesla primero trabajará para cubrir la demanda en Estados Unidos y una vez que tenga capacidad productiva para servir en otros países lo hará.

Pero hoy, venimos a hablaros del Tesla Model X, esta nueva versión no inició sus entregas hasta el pasado octubre de 2021, aunque Tesla hasta ahora solo estaba entregando las unidades configuradas con la opción de seis asientos.

El Model X admite una configuración de hasta 7 plazas, siendo la de 5 plazas sin coste añadido y las otras dos, la de 6 y 7 con un sobrecoste bastante importante.

Ahora, un propietario de un Tesla Model X que configuró con 5 plazas ha recibido su flamante coche y no ha dudado a compartir algunas fotos de su unidad. Esto significa que Tesla ya está empezando a fabricar esta opción y no debería de tardar mucho en hacer las primeras entregas de la configuración de 7 plazas.

TE PUEDE INTERESAR
¿Cuánto corre y acelera el nuevo Tesla Model X Plaid? Vídeo

Si observamos las fotos facilitadas del nuevo Tesla Model X de 5 plazas las diferencias respecto a la versión anterior en cuanto a asientos es mínima, mantiene la opción de abatir los asientos traseros en 60/40 y mantiene un espacio de maletero realmente inmenso, aunque si que añade un sujeta objetos tanto en la parte lateral (en el hueco) como en el techo del maletero.

Las imágenes han sido publicadas en el foro Tesla Motors Club y que te facilitamos a continuación para que puedas observar los detalles.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.