Somos Eléctricos Tesla Model Y Tesla inicia las entregas del Tesla Model Y Performance en China

Tesla inicia las entregas del Tesla Model Y Performance en China

1
Tesla Model Y de vista lateral de color azul

La versión más potente y rápida del Model Y (la Performance) ya está disponible en China

Podríamos definir como un nuevo hito logrado por la compañía de Elon Musk, y es que ya están empezando a entregar una versión más del Model Y en China.

No se trata de una versión cualquiera, sino que se trata de la versión denominada Performance, esto significa que es la versión más potente y rápida que puedes adquirir de este interesante SUV eléctrico. También es cierto, como puedes imaginar, que se trata de la versión más cara.

El Tesla Model Y está siendo un completo éxito de ventas en China y también podríamos aventurarnos en el resto de países donde actualmente se comercializa, y estamos seguros que en un periodo de tiempo se convertirá en el modelo más popular de la marca superando al exitoso y top ventas Tesla Model 3.

China está siendo un país muy importante para Tesla, no solo por contar con una fábrica allí cuya producción mes a mes no para de incrementar y está sirviendo para abastecer vehículos a Europa, sino porque el volumen de ventas de coches eléctricos en China no para de crecer y Tesla está siendo una de las opciones favoritas por los usuarios.

En un inicio, Tesla optó por una estrategia diferente para el mercado chino, ofreciendo una versión con una autonomía menor pero con un precio muy atractivo, dicha opción, Tesla Model Y Standard Range (actualmente se llama Tesla Model Y) ha tenido un importante impacto de ventas para la compañía, aunque la versión Long Range sigue siendo la opción más equilibrada y mejor.

A estas dos opciones ahora hay que sumar el Tesla Model Y Performance, la versión más potente que otorga una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model Y, ya es el coche más vendido en Noruega en agosto

El propio Tesla se ha encargado de anunciar el inicio de entregas a través de la red social Weibo, una red social que goza de mucha popularidad en China.

“La versión de alto rendimiento del Model Y comenzó a entregarse oficialmente, los nuevos hitos se han mejorado uno por uno Desde el Roadster en 2008 hasta el Model S / X, hasta los modelos Model 3 / Y de hoy
hace 15 años, la visión secreta de Tesla ha estado en el secreto de la planificación no es ningún secreto grandioso, grandioso practicando algo de determinación y esfuerzo.

Este inicio de entregas del Tesla Model Y Performance abre las puertas a que en un periodo no demasiado largo pueda llegar a Europa, ya que actualmente todos los Model Y Long Range que se venden en Europa vienen de China, y esto seguirá sucediendo mientras la fábrica de Berlín no inicie su producción.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.