Somos Eléctricos Superchargers Tesla Tesla instalará Superchargers en 42 tiendas de Target

Tesla instalará Superchargers en 42 tiendas de Target

0

Tesla sumará 42 nuevos puntos de carga rápida en Estados Unidos y estarán situados en las tiendas de Target

Tesla quiere seguir ampliando su famosa y conocida red de carga rápida distribuida en todo el mundo donde especialmente en Estados Unidos se puede recorrer el 99% del país usando dicha red de carga y un Tesla (obviamente).

Ahora se ha filtrado por internet un documento del acuerdo alcanzado entre la conocida cadena de tiendas de Estados Unidos, Target y Tesla para que en 42 de sus tiendas se monten cargadores rápidos, los conocidos Superchargers.

Esto permitirá, además de ampliar la red de carga de Tesla por territorio americano, poder realizar alguna compra rápida en una tienda Target mientras el vehículo se carga.

Quizás, este acuerdo puede ser el primero de muchos que se vayan reproduciendo con otras cadenas de tiendas conocidas en diferentes países permitiendo dar un salto más a los conocidos Destination Charger que están distribuidos en multitud de centros comerciales, supermercados, hoteles y restaurantes.

TE PUEDE INTERESAR
Target se une a Tesla, ChargePoint y Electrify America para instalar más de 600 cargadores

Un ejemplo de un Supercharger muy bueno dentro de España y que permite disfrutar del ocio mientras el vehículo se carga es el que está situado en Murcia, concretamente en el centro comercial de Nueva Condomina.

Os dejamos a continuación, el tweet donde se muestran dos fotos del acuerdo alcanzado entre Tesla y Target Store en Estados Unidos.

¿En qué tienda o centro comercial te gustaría que Tesla instalar un Supercharger?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.