Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla lanza el acabado vegano del Model 3 antes de tiempo

Tesla lanza el acabado vegano del Model 3 antes de tiempo

0
Tesla-model3-volante-interior

Tesla se adelanta, y lanza su interior vegano para el Model 3

Fue en el pasado mes de junio cuando Tesla anunció sus intenciones de incluir una opción de acabado vegano en sus vehículos, indicando que estaría disponible para el año que viene. Pero todavía no ha finalizado el año y nos encontramos con que, sorprendentemente, Tesla ha lanzado el esperado acabado.

Con Tesla, estamos acostumbrados a los retrasos, pero no a que se adelanten a lanzar algo, pero es una buena noticia que así sea. El interior vegano, es un acabado muy esperado, que seguro tiene una gran aceptación y se convierte en muchos nuevos pedidos que antes no se producían por no contar con dicho acabado.

El anuncio, pasó un poco desapercibido cuando Tesla lo anunció dado que se junto con multitud de nuevas noticias como Robotaxi, los planes de aumento de autonomía y demás cuestiones, entre las que se encontraba el acabado vegano, que se conocieron con motivo de la Junta de Accionistas de Tesla 2019.

Tesla Model 3 interior standard
Tesla Model 3 interior

Si bien es cierto que ya existían dichos acabados veganos en los Model S y Model X, pero no en el Model 3, con planes para incluirlo también en el futuro Model Y. A simple vista, el interior es igual y todo es igual, pero sin materiales de origen animal. Ya existían ciertos aspectos del Model 3 veganos como lo eran los asientos, pero a Tesla todavía le faltaba por “veganizar” el volante, algo que finalmente ha realizado.

Pero esto no acaba aquí, y es que no solo está disponible este nuevo acabado para los nuevos pedidos de los Model 3, si no que también hay disponibles actualizaciones para aquellos propietarios que ya disponen de un Model 3 y quieren cambiar al volante vegano.

Pero, ¿Cuánto nos costará hacer esto? Por que claro, no iba a ser gratis… Pues bien, hay un propietario que ya lo ha realizado y ha dicho que le ha costado 600 dólares. La verdad, es un precio bastante elevado, pero si realmente estás comprometido con la causa, quizás sea una inversión menos costosa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.