Somos Eléctricos Software Tesla Tesla lanza una actualización de su APP que incluye nuevas características

Tesla lanza una actualización de su APP que incluye nuevas características

0
Tesla APP

Nuevas características para la actualización de la APP de Tesla

Las novedades de Tesla se acumulan, y después del lanzamiento de la versión 10 de su software a los propios con acceso temprano, el fabricante norteamericano también ha lanzado una actualización de su APP, que incluye nuevas funcionalidades.

Ventilación

Una de las nuevas características que se incluyen, es la de permitir abrir las ventanillas del vehículo de forma remota a través de la APP, con el objetivo de ventilar el coche.

Esto anteriormente solo podía hacerse con el techo, lo cual era algo molesto si por ejemplo estábamos aparcados con árboles encima y nos caían hojas dentro del vehículo, que se ponga a llover, entre otras situaciones.

tesla-app-ventanillas

Descongelación

Ya es posible iniciar el sistema de descongelación desde la APP. Se trata de una función muy solicitada, que quizás en nuestro país no le demos mucha utilidad, dado nuestro clima general, pero que en otros países como por ejemplo Estados Unidos o Canadá, es algo muy común.

tesla-descongelacion

Smart Summon

Según se sabe, se trata de una función de Autopilot que se activa a través de la APP, y para lo que Tesla ha tenido que desarrollar una interfaz totalmente nueva.

autopilot-tesla

Asistencia en carretera

Se trata de la posibilidad de pedir asistencia mediante la APP. Esta funcionalidad, ya está disponible actualmente, pero desgraciadamente no está disponible en nuestro país, aunque esperamos que termine llegando en algún momento.

grua-servicio-tesla

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.