Somos Eléctricos Software Tesla Tesla cede a las regulaciones de la UE y lanza una actualización...

Tesla cede a las regulaciones de la UE y lanza una actualización para limitar el Autopilot en Europa

0
Foto del Autopilot de Tesla

Tesla lanza otra actualización para Europa reduciendo aún más las características del Autopilot, según requiere la UE

A pesar que las características que incorpora el Autopilot de Tesla no hacen más que facilitarnos cada vez más la conducción, y en muchos casos, salvarnos incluso de colisiones, parece que la Unión Europea no está contenta con las últimas limitaciones que le hizo realizar a Tesla en el Autopilot, y ahora quiere más.

Es por ello, que Tesla ha dicho a los conductores europeos que lanzará una nueva versión para Europa que limita ciertas características del Autopilot. Como comentamos, no es la primera vez que esto sucede, habiendo tenido que realizar ciertas modificaciones Tesla con anterioridad en su software europeo el pasado mes de mayo.

A pesar de que fue recientemente cuando Tesla lanzó una nueva actualización del Autopilot, lo cual fue muy bien recibido en especial por Europa, de nuevo, nos vemos obligados a retroceder en las posibilidades que nos ofrece la tecnología.

autopilot tesla conducción

Así pues, sin más dilación, pasamos a listar las características que veréis limitadas en la próxima actualización de Tesla, según ha anunciado el fabricante norteamericano a través de un comunicado a los propietarios europeos:

-El cambio de carril automático estará restringido para su uso en carreteras divididas con dos o más carriles de tráfico en cualquier dirección.

– Una vez activado el cambio automático de carril y encendido el indicador, su coche esperará un mínimo de un segundo y medio antes de comenzar el cambio de carril y esperará hasta cinco segundos antes de cancelarlo si el cambio de carril no ha sido capaz de arrancar.

TE PUEDE INTERESAR
Elon Musk ya conduce su Tesla CyberTruck por Los Ángeles y la lía

– El límite de lo lejos que el volante puede girar mientras se utiliza el Autosteer se reduce y puede afectar la capacidad de su coche para maniobrar curvas o permanecer dentro del carril, lo que requiere que usted tome medidas.

Summon le pedirá que se encuentre a una distancia de seis metros de su vehículo para poder operar.

– Recibirá un recordatorio para que sostenga el volante si no detecta sus manos en el volante durante 15 segundos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.