Somos Eléctricos Gadgets y accesorios Tesla Tesla se asocia con McDonald’s para lanzar una exclusiva cucharilla para el...

Tesla se asocia con McDonald’s para lanzar una exclusiva cucharilla para el McFlurry

0

Una cucharilla con un diseño inspirado en la Tesla Cybertruck es la nueva promo de la marca en China

Ahora mismo estarás pensando probablemente lo mismo que nosotros, que pena que esta promoción de Tesla junto a McDonald’s no esté en España para hacerte con una cucharilla muy especial.

Y es que, tal y como ha publicado la cuenta de Weibo (la red social mas usada en el país) de Tesla China, se ha llegado a un acuerdo de colaboración para lanzar una edición limitada del McFlurry junto a una cucharilla con un diseño inspirado en la Tesla Cybertruck.

A su vez, como puedes observar en la imagen, el recipiente del helado McFlurry también tiene un toque de Cybertruck con las luces delanteras y el capó.

Según se ha sabido, será una edición limitada y temporal, tan solo se pondrán a la venta 50.000 cucharillas McFlurry inspiradas en la Tesla Cybertruck a un precio de 4$. Es cierto que es un precio elevado, pero la tirada limitada y el material con el que se ha usado para dicha cucharilla seguro que convencen a más de uno para hacerse con ella y guardarla como objeto de colección.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla probará por primera vez publicidad tradicional

Lo curioso de todo esto, aparte de esta colaboración de promoción entre Tesla y McDonald´s en China, es que Elon Musk al ver la información en X (Twitter) dijo que era una noticia falsa, cuando parece ser que realmente no lo es y es una promo real en China.

Esto significa que Elon Musk no fue informado de esta acción, y que fue llevado directamente por Tesla China, algo que en un principio es coherente ya que una persona no puede llevar todos los temas de una compañía de grandes dimensiones, aunque es sabido que Musk si que intenta abordar prácticamente todos los temas.

Y tú ¿Te harías con esta cucharilla de Tesla?

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.