Inicio Tesla Tesla lanza una nueva actualización para el Model 3

Tesla lanza una nueva actualización para el Model 3

83
0
Model-3-Performance

El Model 3 se actualiza con nuevas funcionalidades

El pequeño de la familia Tesla ha recibido una actualización de su reciente versión de software 9.0, que incluye ciertas mejoras para el Model 3. Entre estas mejoras, destacan las de los nuevos controles de climatización y la función antirrobo, ambas actualizadas.

Respecto a la climatización, Tesla indica que ahora es posible enfocar el aire de las rejillas de la ventilación en un área o “pellizcar” para dividir el flujo de aire, a través de una visualización 3D actualizada del panel de instrumentos que permite ahora una mayor precisión, pudiendo arrastras el flujo del aire hasta donde se desee.

Tesla-Model-3-azul
Tesla Model 3 – Azul

Al margen de ello, Tesla también ha querido actualizar el sistema antirrobo que porta el Model 3, el cual se ha visto vulnerado a raíz de varios robos tanto en Estados Unidos como en Europa. Algunos de los propietarios de los vehículos de Estados Unidos que tuvieron un robo de su Model 3, han tenido más suerte que los de Europa pudiendo rastrear su vehículo a través de la APP de Tesla y alertando a las autoridades de ello, pero en Europa, los ladrones han sido más astutos y sabían de la función de desactivar el acceso móvil que el Model 3 portaba.

TE PUEDE INTERESAR
Llega la esperada llave física de Tesla para el Model 3

Con el objetivo de que esto no vuelva a suceder, blindando más la seguridad del vehículo, Tesla ha incluido ahora una contraseña en la cuenta de Tesla que será necesaria introducir para poder desactivar la función del acceso móvil, el cual, incluye el rastreo GPS a través de la APP. Dicha función, antes de esto, hacía que los ladrones, conscientes de ella, desactivarán la función y así, el propietario perdía la pista del coche.

En esta nueva actualización, se incluye también la función Summon o Invocar en Canadá, donde extrañamente no estaba disponible para el Model 3.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.