Somos Eléctricos Software Tesla Tesla lanza una gran actualización con Disney+ entres sus novedades

Tesla lanza una gran actualización con Disney+ entres sus novedades

1
Foto del interior de un Tesla Model 3 viendo Disney+

La nueva actualización del software de Tesla incluye muchas novedades y muy interesantes, te las contamos

Hacía bastante tiempo que Tesla no lanzaba una gran actualización con importantes novedades y nuevas características, sin embargo por sorpresa hoy ha empezado a desplegar una nueva actualización de su software con novedades realmente interesantes.

Las actualizaciones del software en los coches Tesla es algo habitual desde que se lanzaron dichos vehículos al mercado a pesar de que a día de hoy sigue siendo una gran novedad y muchas marcas venden las actualizaciones de software como un gran avance tecnológico.

La nueva actualización del software que incluye todas las funcionalidades que te vamos a comentar a continuación es la 2021.24.

Disney+ ahora también en tu coche Tesla

La funcionalidad más llamativa quizás sea la inclusión de poder ver Disney+ a través de la pantalla de tu Tesla, al igual que se puede ver Netflix, sin duda será una gran alegría para los peques de la casa que podrán disfrutar de sus dibujos o series favoritos mientras el vehículo está cargando.

La opción está disponible dentro del Modo Teatro (Theatre Mode). La nota de la versión indica lo siguiente sobre esta nueva funcionalidad:

“Ahora puedes ver Disney + en la aplicación Tesla Theatre. Para iniciar Tesla Theatre, toque el ícono Entertainment en el Lanzador de aplicaciones y seleccione la pestaña Theatre mientras su automóvil está en PARK “.

Es importante que sepas que tendrás que tener una suscripción al servicio de Disney + para poder ver el contenido.

Modo lavado

Ahora tu coche Tesla lo podrás poner en modo lavado, este modo está pensado específicamente para que lo actives, como ya puedes imaginar, cuando vayas a lavar tu coche, lo que hace el vehículo es bloquear el puerto de carga, desactivar los limpiaparabrisas, el modo centinela y las cerraduras de las puertas, al igual que desactiva los avisadores de proximidad.

La nota de la función indica lo siguiente:

“El modo de lavado de autos cierra todas las ventanas, bloquea el puerto de carga y desactiva los limpiaparabrisas, el modo centinela, las cerraduras de las puertas y las campanas del sensor de estacionamiento. Para los lavados automáticos de automóviles con cintas transportadoras, la opción Free Roll cambia a Neutral y evita que el freno de mano se aplique automáticamente si se va. Para acceder al modo de lavado de autos, toque Controles> Servicio> Modo de lavado de autos “.

Opción espejo de atenuación automático

Algunos vehículos Tesla tienen los espejos de atenuación automática, ahora podrás activar o desactivar dicho modo.

La nota indica lo siguiente:

“Ahora puede habilitar o deshabilitar la atenuación automática de sus espejos. Para acceder, toque Controles> Espejo> Espejo atenuación automática “.

Mejora en las cámaras

Tesla utiliza las cámaras que se usan para el Autopilot para también registrar eventos, ahora se podrán lanzar las grabaciones automáticamente en el caso de que algo sucede en el entorno. Actualmente para grabar un evento el usuario tenía que pulsar en la pantalla central el icono de la cámara.

La nota de la versión explica su funcionamiento de la siguiente forma:

“Dashcam ahora puede guardar clips automáticamente cada vez que su vehículo detecta la ocurrencia de un evento de seguridad (como un accidente o el despliegue de una bolsa de aire). Las grabaciones capturadas se almacenan y nunca se transmiten a Tesla. Para optar por participar, toque Controles> Seguridad y protección> Cámara del tablero> AUTO. Para obtener más información sobre cómo configurar y usar la cámara del tablero, consulte el Manual del propietario “.

Visualización carga batería

Tesla permite visualizar la carga de la batería de dos formas, o bien mediante porcentaje o mediante kilómetros que puede recorrer con esa carga. Ahora permite cambiar una visualización u otra de forma mucho más simple, tan solo tocando el icono de la batería pasará de mostrarlo de una forma u otra.

La nota de la versión indica esto:

“Ahora puede cambiar entre el porcentaje de la batería y las unidades de distancia tocando la pantalla de rango junto al icono de la batería”.

Conexión Wifi permanente

Ahora Tesla permite el uso de puntos de acceso Wi-Fi mientras se va en marcha, la nota indica lo siguiente.

“Para permanecer conectado a Wi-Fi al cambiar de marcha, toque el ícono de Wi-Fi> Configuración de Wi-Fi> Permanecer conectado en Drive. Esto es especialmente útil para los usuarios que desean utilizar sus puntos de acceso para la conectividad “.

Finalmente, Tesla ha indicado que ha incluido tres nuevos idiomas, el húngaro, rumano y ruso para la visualización de las opciones en pantalla.

Sinceramente, hacía tiempo que Tesla no lanzaba una actualización con tantas novedades y se echaba de menos. ¿Qué te parecen a tí?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.