Somos Eléctricos Software Tesla Tesla lanza una nueva actualización de software que afecta a la suspensión...

Tesla lanza una nueva actualización de software que afecta a la suspensión adaptativa

0
Tesla-ModelX-ModelS
Tesla Model X y Model S

Tesla libera una nueva actualización de software relacionada con la suspensión adaptativa

Fue el pasado mes de abril cuando Tesla mejoró la suspensión de sus Model S y Model X, a la vez que aseguró que estaría actualizada de forma constante. Es ahora cuando Tesla ha lanzado una nueva actualización. Así describe Tesla las mejoras que aporta esta actualización:

Se mejora el confort de conducción para la conducción a alta velocidad. Tanto el modo Estándar como el Sport cuentan ahora con algoritmos actualizados de amortiguación de la suspensión para adaptarse mejor a velocidades superiores a 160 km/h Para ajustar la amortiguación de la suspensión adaptativa, pulse Controles > Suspensión. Como siempre, por favor, conduzca con responsabilidad.

Dicha actualización, llega después de la negativa de Elon Musk cuando se le preguntó sobre la incorporación de la suspensión neumática en el Model 3, lo cual anteriormente si había dicho que se integraría, por lo que por el momento, únicamente son los Model S y Model X, los modelos que actualmente cuentan con dicha característica.

Al margen de las mejoras relacionadas con la suspensión, Tesla también ha aprovechado para mejorar el volumen en el interior del vehículo:

Para que sea más fácil hablar al dejar o recoger a los pasajeros, el volumen de la música se bajará cuando se abra cualquier puerta. Además, mientras su teléfono esté emparejado con un medio Bluetooth, el volumen de audio coincidirá con el nivel de volumen del vehículo, independientemente de la configuración de volumen de su teléfono.

Además, esta actualización también trae el juego de ajedrez, para aquellos que todavía no lo tuvieran.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.