Somos Eléctricos Superchargers Tesla Tesla lanza un nuevo plan para los cargadores de destino

Tesla lanza un nuevo plan para los cargadores de destino

0
Tesla Model S en un Destination Charger
Tesla Model S en un Destination Charger

El siguiente objetivo de los cargadores de destino son los parkings de las empresas

Tesla quiere seguir ampliando las ventajas de tener un Tesla y sabe perfectamente lo importante que es para los clientes el poder contar con puntos de recarga allá donde vayan.

Uno de los principales problemas puede venir causados a día de hoy de no decidirse por un Tesla en aquellos clientes que viven en un bloque de pisos la instalación de un cargador de destino en la plaza de parking del bloque de pisos.

Por ello, Tesla amplia la oferta de instalar cargadores de destino (Destination Chargers) a los lugares de trabajo, a parkings privados donde solo podrán tener acceso los trabajadores y poseedores de un Tesla.

Estos Destination Chargers no serán públicos, es decir, no saldrán en la lista de puntos de carga para evitar que su uso sea externo a los de la empresa en cuestión.

Los Destination Chargers, actualmente facilitados gratuitamente a hoteles y centros comerciales también se extenderá como decimos a parkings privados de empresas para uso propio.

Estos tipos de carga no son tan rápidos como los Superchargers, pero si que permiten tener una carga completa de un Tesla en unas pocas horas por lo que la instalación de estos puntos de carga de forma estratégica en las empresas permitirá que los empleados puedan cargar el coche en su jornada de trabajo evitando tener que instalar en su casa un punto de carga, un punto que en ocasiones frena dar el paso de un coche de combustión a un eléctrico.

Si quieres proponer un lugar de carga, puedes hacerlo en el formulario de solicitud de Tesla en su web.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.