Somos Eléctricos Superchargers Tesla Tesla anuncia que lanza los nuevos Supercharger V3 esta misma semana

Tesla anuncia que lanza los nuevos Supercharger V3 esta misma semana

0
Tesla-Supercharger2
Tesla Supercharger

La semana de los acontecimientos. Tesla dice que lanzará los Supercharger V3 esta semana

Se trata de una semana realmente ajetreada esta que afrontamos, ya que después del anuncio del lanzamiento de la versión Standard del Model 3 y la presentación oficial del Tesla Model Y, ahora Tesla dice que esta misma semana lanzarán los esperados Supercharger V3. Entre todos estos movimientos de la compañía norteamericana, se encuentra además el Salón de Ginebra que comenzará este 5 de Marzo de 2019 y que tendrá lugar para el público del 7 al 17 de Marzo.

Tesla no estará en dicho evento pero ya se ha encargado de estar presente antes y después con el Model 3, el Model Y y ahora los nuevos Superchargers. De este último anuncio es del que os vamos a hablar en esta ocasión. Ha sido Elon Musk a través de un tweet, como viene siendo habitual, quien ha anunciado la llegada de estos Superchargers, los cuales son más potentes y harán que se vea reflejado en una velocidad de carga más rápida.

Después de su retraso desde el pasado 2018 que era cuando se esperaba su llegada, una serie de acontecimientos hicieron que todavía se pospusiera aún más, llegado hasta Marzo de 2019. Al parecer, según ha anunciado Elon Musk, será el Miércoles de esta misma semana cuando la primera estación de los Supercharger V3 esté operativa, sin indicar cuál será la afortunada.

Modelos-Tesla_S-X-302
Modelos de Tesla cargando en Supercharger

Todavía no se sabe de qué potencia de carga estamos hablando, lo cual se espera que revele en las próximas horas o días, estando en el aire la carga de 350 kW, aunque en un inicio criticó y dijo que 200-250 kW tendría más sentido, así que no sabemos que es lo que finalmente habrán decidido.

TE PUEDE INTERESAR
Elon Musk dice que el sistema de conducción autónoma de Tesla llegará a finales de año

Sin dejar este asunto, hay que tener en cuenta que tras el anuncio de la presentación del Tesla Model Y, claro está este tipo de Supercharger tiene que estar muy orientado a este nuevo vehículo, aunque también se rumorea una posible actualización de las baterías de los modelos de Tesla actuales, los cuales se actualizarían para poder utilizar una tasa de carga más alta, conforme lo demanda el mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.