Somos Eléctricos Tesla Tesla lanza un programa educativo para formar a técnicos eléctricos

Tesla lanza un programa educativo para formar a técnicos eléctricos

0
Imagen de técnicos e ingenieros de Tesla Motors
Imagen de técnicos e ingenieros de Tesla Motors

Tesla Start, nuevo programa de formación de Tesla para nuevos ingenieros y técnicos para coches eléctricos

Tesla Motors sigue apostando que sus coches sean los mejores del mundo, tanto en calidad como prestaciones y eficiencia, pero para ello necesita gente cualificada, con tal fin ha lanzado el programa Tesla Start en diferentes universidades de Estados Unidos con un programa específico en formación para automóviles eléctricos.

El fin es claro, tener personal cualificado para que se puedan incorporar de forma inmediata a la plantilla de Tesla Motors.

Es cierto, que hay un fuerte déficit de técnicos especializados en coches totalmente eléctricos ya que hoy en día Tesla ha ido contratando a personal de otras empresas pero especializadas totalmente a coches de combustión y reconvirtiéndolos en este nuevo terreno del mundo eléctrico. También hay que tener en cuenta que hay muchos componentes comunes entre un coche de combustión y de un coche eléctrico.

¿En qué consiste Tesla Start?

Tesla Start es un programa de 12 semanas de duración que se está empezando a impartir en diferentes universidades estadounidenses, aunque no se descarta que se vaya ampliando a otros países según las necesidades que tenga el fabricante americano.

También, todos los que forman parte de este programa se aseguran el poder formar parte del equipo de Tesla ya que serán destinados a distintas plantas de la compañía.

Si quieres formar parte de Tesla Start, te invitamos a que visites la página web dedicada a tal fin. 

Finalmente, te dejamos un vídeo donde se habla de Tesla Start.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.