Somos Eléctricos Software Tesla Tesla lanza una nueva actualización de software a sus coches

Tesla lanza una nueva actualización de software a sus coches

3
Logo de Tesla

Dos nuevas características se suman en la actualización del software de Tesla

Los coches de Tesla ya sabemos que son coches “vivos” que están en constante evolución y que gracias a continuas actualizaciones de software podemos encontrar nuevas funcionalidades en algunos casos muy prácticas como las dos nuevas que han sido añadidas en la última actualización.

Recuerda que las actualizaciones de los coches de Tesla se hacen de forma automática y no de golpe, es decir, van liberando la actualización poco a poco, por lo que si llegas a tu Tesla y no ves las dos funcionalidades que te vamos a comentar no te asustes, es normal.

  • La primera de ella es la posibilidad de configurar la distancia de que se active el Homelink, es decir, poder indicar al coche cuando debe enviar la orden a la puerta de tu casa para que se abra.

Anteriormente la distancia no se podía configurar, donde en ocasiones la puerta se abría bastante antes de llegar nosotros a casa, ahora ya es posible indicar al sistema en que momento activarlo para que las puertas de nuestro garaje se abra.

  • Por otra parte, tenemos la opción de mantener activo el Control de climatización funcionando durante bastante tiempo aunque el vehículo esté apagado (estacionado).

Como ves son dos funcionalidades nuevas que pueden ser de interés  para ti, aunque todos deseamos la ansiada actualización del navegador, una actualización anunciada pero que se está haciendo de rogar.

Actualizado: Además, Tesla también ha añadido el idioma español a su sistema operativo, es decir, ahora los textos y los comandos por voz se podrán realizar en español.

¿Ves útil estas dos funcionalidades?

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.