Somos Eléctricos Software Tesla Tesla desplegará la esperada actualización de la Beta V9 del Full Self-Driving...

Tesla desplegará la esperada actualización de la Beta V9 del Full Self-Driving este mismo sábado

1

Elon Musk anuncia por Twitter la esperada llegada de la Beta V9 del FSD

Se ha hecho de esperar, pero por fin podemos decir que los afortunados propietarios de Estados Unidos que están dentro del plan de acceso temprano de Tesla están a tan solo unas horas de tener una nueva versión de la beta V9 del Full Self-Driving.

Tras las últimas palabras de Elon Musk sobre las dificultades de la conducción autónoma todos pensábamos en lo peor, en un nuevo retraso de esta esperada actualización que a pesar de tratarse de una beta es muy ansiada porque en un principio supone un importante avance de esta funcionalidad. Al menos así lo “vendió” Elon Musk en su momento.

El objetivo del Full Self-Driving de Tesla es llegar a ser un sistema capaz de que el vehículo sea totalmente autónomo y con esta nueva beta se estará muy cerca de ello ya que en un principio el coche Tesla será capaz de moverse sin problemas por las ciudades, carreteras, intersecciones etc… eso sí, no puede ser considerado conducción autónoma porque el sistema sigue requiriendo de la presencia del conductor y en caso de ser necesario tomar el control del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla actualiza su software para dotar de más funcionalidades a Tesla Vision

Una de las características destacadas de esta Beta V9 del Full Self-Driving es que todo el procesamiento de información será realizado con la información de las cámaras y no hará uso del radar, este sistema ha recibido el nombre de Tesla Vision el cual ya se está aplicando en algunos modelos de Tesla tal y como os avanzamos en Somos Eléctricos.

Recordemos que en un principio tal y como adelantó Elon Musk también incluirá una nueva forma de visualización de la interfaz donde se mostrará lo que ven realmente las cámaras y lo que interpreta el vehículo.

A partir del sábado estaremos muy atentos ya que seguro que en internet empiezan a circular bastantes vídeos de esta funcionalidad en marcha y os lo traeremos para que veas si el avance es sustancial o no.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.