Somos Eléctricos Tesla Tesla lanzará en 2023 su esperado coche eléctrico de 25.000 dólares

Tesla lanzará en 2023 su esperado coche eléctrico de 25.000 dólares

1

Este es el objetivo marcado por Tesla para su coche de “masas”

Tesla siempre lo ha dicho, quiere ser el fabricante que pueda ofrecer coches eléctricos para todo el mundo y aunque ahora parece lejano, poco a poco se está acercando a dicho objetivo.

El Tesla Model 3 ya ha supuesto un importante paso, aunque cuando se anunció se prometió un precio de partida de 35.000 dólares el cual al final se ha quedado algo lejano, aunque con las ayudas vigentes como el Plan Moves III se ha aproximado a dicho precio.

Pero lo que parece claro es que el próximo coche eléctrico de Tesla, el cual ya se habló en el pasado Battery Day de 2019, será el esperado coche de masas, el coche compacto 100% eléctrico con un precio de partida de 25.000 dólares.

Hasta ahora y decimos hasta ahora, no había un cronograma claro de cuando Tesla tenía pensado lanzar este coche compacto al mercado, pero ahora al menos ya podemos poner una marca temporal, 2023, o ese es el objetivo del CEO de Tesla, Elon Musk.

Todos sabemos de sobras que los tiempos de Elon Musk no son muy fiables, ya que suele en ocasiones desviarse de lo que finalmente sucede, pero al menos como decimos tenemos ya una marca temporal.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla lidera el mercado de los coches eléctricos en EE.UU duplicando sus ventas

Puede parecer lejano 2023, pero si tiramos de calendario tan solo queda 1 año y unos meses para estar en ese año, por lo que esto nos hace pensar de que Tesla ya está trabajando en este modelo y que quizás podamos presenciar su presentación el próximo año en 2022.

Cabe destacar que Tesla siempre ha insistido que a pesar de ser un coche “económico” contará con toda la tecnología de Tesla, es decir, se le dotará de todo el hardware necesario para poder incorporar Autopilot y Full Self-Driving, incluso el propio Elon Musk lanzó una pregunta en las redes sociales diciendo lo siguiente: “¿Queremos que este coche venga con volante y pedales?”

Esto no es más que un claro guiño a la conducción autónoma y la posibilidad de poder ser usado como flota en los robotaxis, el servicio de transporte autónomo de Tesla.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.