Somos Eléctricos Superchargers Tesla Tesla lanzará el Supercharger V3 más potente este verano

Tesla lanzará el Supercharger V3 más potente este verano

1
Imagen de unos Superchargers de Tesla con un Tesla Model S cargando
Supercharger de Tesla

Tesla ha anunciado el lanzamiento del Supercharger V3 más potente para conseguir una carga más rápida para este verano

El director de Tesla, Elon Musk, ha confirmado el lanzamiento del Supercharger V3, la tecnología de carga rápida de CC de la empresa norteamericana. El fabricante planea lanzar este nuevo Supercharger V3 para finales de verano.

Aunque desde 2016, que fue cuando Musk anunció su nueva versión de sus supercargadores, actualizada a una potencia de 350 kW y sistemas solares y Powerpacks sin conexión a la red, a día de hoy esto no se ha visto implementado, continuando actualmente con la actual tasa de carga de 145 kW de capacidad, limitada a 120 kW en vehículos, aunque sí que la compañía ha implementado planeles solares y Powerpacks en algunas estaciones.

Imagen de los Supercharger de Zaragoza.
Supercharger situado en Zaragoza

En base a las recientes declaraciones del CEO sobre que un cargador ultrarrápido de más de 350 kW era inviable en carga de vehículos, criticando dicha carga a Porsche , quién si pretende utilizar esa tasa de carga para su futuro Mission E, Musk dijo que una carga de 200 a 250 kW sí sería viable y tendría más sentido.

Aquí os dejamos con el tweet en el que Elon Musk ha indicado que esta nueva generación de supercharger estaría programado para finales de verano:

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.