Somos Eléctricos Tesla Tesla finalmente lanzará una foto al espacio de los participantes en el...

Tesla finalmente lanzará una foto al espacio de los participantes en el programa de referidos

1
Imagen del Falcon Heavy de Space X

4 años más tarde de anunciar esta curiosa recompensa de su programa de referidos Tesla lo cumplirá

Lo hemos dicho muchas veces, todo lo que promete Tesla y Elon Musk tarde o temprano lo cumplen, es cierto que suele ser más tarde que pronto pero lo importante es el compromiso que adquieren con los usuarios.

Hace un tiempo que ya no está activo el programa de referidos de Tesla, un sistema de recompensas que permitía a los propietarios de un Tesla obtener ventajas y recompensas si alguien usaba dicho código de referido para adquirir un Tesla.

Tenemos que volver a 2018 para recordar que una de las recompensas existentes era la de poder enviar una foto al espacio, algo que cuatro años después parece que Tesla va a cumplir.

En concreto, la recompensa era la siguiente:

«Lanza tu foto a la órbita del espacio profundo.
Grabamos con láser cualquier imagen en vidrio y la enviamos a la órbita del espacio profundo durante millones de años. Recomiende a más amigos mientras espera que una raza alienígena descubra su carga útil.
«

Curioso ¿verdad?, pues bien, durante estos días Tesla ha enviado un mail a aquellos usuarios que tienen dicho privilegio avisando de que tienen hasta el 30 de junio de 2022 para enviar la foto y así poder preparar todo para el lanzamiento.

El e-mail en cuestión dice lo siguiente:

«Nuestros registros muestran que obtuvo la oportunidad de lanzar una foto al espacio en un programa de recomendación de Tesla anterior. Después de mucha anticipación, estamos emocionados de comenzar el viaje de su foto al espacio. Para participar, envíe su foto antes del 30 de junio de 2022. Cada referente puede enviar una foto; elija sabiamente.»

Por el momento Tesla no ha indicado una fecha prevista de lanzamiento, pero no será antes del 30 de junio y probablemente dicho momento suceda en algún momento de este mismo año aprovechando quizás algún que otro lanzamiento de SpaceX.

TE PUEDE INTERESAR
Polestar lanzará un programa de referidos al estilo Tesla

En el fondo es una recompensa no muy útil pero reconocemos que puede hacer ilusión que una foto tuya esté surcando el espacio ¿no crees?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.