Somos Eléctricos Tesla Model S Tesla liquida el inventario del Tesla Model S y Model X, el...

Tesla liquida el inventario del Tesla Model S y Model X, el nuevo diseño es inminente

1
Foto del Tesla Model S, Model X y Model 3

Tesla ha dado orden de eliminar todo el inventario disponible del Tesla Model S y Model X antes de que finalice el mes de enero

Llevamos varios meses de que la posibilidad de que Tesla hiciese una completa renovación de sus dos primeros coches, el Tesla Model S y Model X podía estar muy cerca. Y ahora parece que lo es todavía más.

Gracias a varias informaciones, se ha sabido de que Tesla ha ordenado a todas sus comerciales que vendan como sea los Tesla Model S y Model X que estén en inventario para de esta forma no tener ningún de estos modelos disponibles para finales de este mismo mes de enero de 2020.

Antes de este nuevo movimiento que no hace otra cosa que aumentar la llama de la opción real de un nueva actualización de diseño tanto exterior como interior del Model S y Model X, ya hubo indicios claros de que Tesla estaba haciendo algo en esos modelos.

Especialmente llamativo fue la prolongada parada programada de las líneas de producción de ambos modelos para finales de 2020 e inicio de 2021, algo poco habitual en la compañía y que nos hizo pensar que Tesla iba a aprovechar ese tiempo para modificar la línea de producción con las supuestas novedades.

TE PUEDE INTERESAR
Nuevas evidencias de que la actualización estética del Tesla Model S y Model X está muy cerca

A pesar de que el diseño tanto exterior como interior del Model S y Model X sigue siendo atractivo y moderno a día de hoy, aunque lleven varios años en el mercado, mucha gente está esperando la ansiada renovación y parece que podría llegar este mismo mes de marzo de 2021.

En 2018, Tesla ya estaba trabajando en esta supuesta renovación, pero quiso centrar todos los esfuerzos en la producción del Model 3, el coche que ha provocado que las ventas en Tesla se disparen, sin embargo ahora una vez estabilizada la situación y con el Tesla Model Y muy encaminado es momento de retomar el proyecto de renovación.

Lo más esperado y ansiado es que el interior sufra un completo cambio, desde la pantalla central pasando a ser horizontal en vez de vertical (como en el Model 3) y contando con una pantalla más minimalista detrás del volante, sumando a ello un aumento de calidad en componentes y materiales de gama alta, tal y como se espera de ambos modelos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.