Somos Eléctricos Tesla Model X Tesla llama a 11.000 Model X a revisión

Tesla llama a 11.000 Model X a revisión

0
Tesla Model X
Tesla Model X

Un posible problema con la segunda fila de asientos hace que Tesla los llame a revisión

Que no cunda el pánico si eres dueño de un flamante Model X, ya que se trata de una revisión preventiva y que no ha afectado a todos los modelos Model X vendidos, sino que solamente afecta al 3% de la producción total del SUV de la marca americana.

El problema ha sido detectado de forma interna y no por ningún reporte de ningún cliente, sino que es una llamada a la revisión preventiva.

Los Model X fabricados entre el 28 de octubre de 2016 y el 16 de agosto de 2017 son susceptibles a tener este fallo que se corrige con unos ajustes en un número de cables en los asientos plegables situados en la segunda fila.

Según Tesla, estos cables si no están ajustados correctamente en el respaldo del asiento izquierdo de la segunda fila puede que en el caso de accidente se desplace dicho asiento hacia delante.

En la carta emitida por Tesla y enviada a todos los dueños de los coches afectados indica que el ajuste no tarda más de 10 minutos y al menos en Estados Unidos se realiza en la propia casa del cliente gracias al servicio móvil que tiene la marca americana.

Por lo tanto si no has recibido ninguna notificación por parte de Tesla puedes estar tranquilo sino deberás de ponerte en contacto con ellos para que concertéis una cita para solventar la incidencia.

No es la primera marca ni la última marca en hacer llamadas de este estilo, creo que no hay marca que haga llamadas preventivas a revisión de ciertos modelos, por ejemplo en mis casos personales con Honda, Subaru, Audi o Nissan.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.