Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla llama a revisión a 2.700 unidades del Model 3 y Model...

Tesla llama a revisión a 2.700 unidades del Model 3 y Model Y por un problema con la suspensión

0
Tesla-Service-Center-Taller

En un principio, las unidades afectadas han sido avisadas para su revisión y corresponden al mercado de Estados Unidos

No es la primera vez ni será la última que Tesla haga una llamada masiva a revisión de sus coches, una situación en la que ningún fabricante se libra.

Hace no mucho, Audi tuvo que hacer una llamada masiva a revisión de su Audi e-Tron Sportback por un problema localizado en el servofreno, pero este es solo un ejemplo de todas las notificaciones que hacen los fabricantes a vehículos afectados.

En esta ocasión, Tesla ha localizado un potencial problema en la suspensión montada tanto en el Model 3 y en el Model Y, en total los vehículos afectados ascienden a 2.700 unidades.

Por el momento, Tesla solo ha realizado la notificación de revisión en Estados Unidos a través de la NHTSA, donde ha indicado el problema concreto localizado y que podemos leer lo siguiente:

“Los sujetadores de los eslabones laterales de la suspensión delantera pueden aflojarse, lo que permite que el eslabón lateral se separe del subchasis”.

A su vez, Tesla también indica la acción a realizar en el Service Center para estos vehículos afectados, tan solo requiere de una revisión de la pieza, ajustarla e incluso reemplazarla si fuera necesario, obviamente sin coste alguno para los propietarios del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR
Ya disponible la visualización del modo Centinela desde la APP de Tesla

“Tesla Service ajustará o reemplazará los sujetadores de los enlaces laterales según sea necesario, sin cargo. Se espera que las cartas de notificación al propietario se envíen por correo el 24 de diciembre de 2021. Los propietarios pueden comunicarse con el servicio al cliente de Tesla al 1-877-798-3752. El número de Tesla para este retiro es SB-21-31-003 “.

Como hemos adelantado anteriormente, las unidades afectadas corresponden a vehículos vendidos en Estados Unidos, por lo que los propietarios de un Model 3 o Model Y en Europa puede estar tranquilo, aun así, en caso de que su unidad se vea afectada, la propia Tesla se pondrá en contacto para concertar una cita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.