Somos Eléctricos Tesla Tesla también llama a revisión a casi 200.000 vehículos en China

Tesla también llama a revisión a casi 200.000 vehículos en China

0
Tesla-Service-Center-Taller

Tanto el Tesla Model S como el Tesla Model 3 son los vehículos afectados

El problema localizado en cientos de miles de vehículos de Tesla también ha llegado a China, donde las autoridades chinas han decidido emitir una llamada a revisión a casi 200.000 coches Tesla que circulan por el país.

Si recordáis, hace unos días os hablamos en nuestra web de que Tesla había realizado dos llamadas a revisión en Estados Unidos que en conjunto afectan a casi 500.000 vehículos.

Ahora, la misma incidencia está afectando a los vehículos que fueron importados a China y también incluso a los fabricados directamente en la Gigafactory de Shanghai, por lo que es lógico pensar de que esta llamada a revisión se extenderá al resto de países donde Tesla vende sus vehículos.

La primera incidencia es con un problema con el pestillo del maletero delantero de los Tesla Model S, mientras que la incidencia que afecta al Tesla Model 3 es sobre la sujeción de la cámara trasera pudiendo provocar un mal funcionamiento de dicha cámara incluso dejando de funcionar.

La Administración Estatal de Regulaciones de China ha emitido este mensaje haciendo alusión al problema que afecta a 19.697 Model S:

“Los vehículos dentro del alcance de este retiro del mercado pueden tener una situación en la que el pestillo del maletero delantero y el pestillo de la cerradura estén alineados ligeramente hacia atrás. Aunque esta situación no afecta el bloqueo del pestillo principal, puede afectar el bloqueo del pestillo secundario. . Cuando el pestillo principal se suelta accidentalmente, si el pestillo secundario no está bloqueado, la tapa del maletero delantero puede abrirse repentinamente mientras el vehículo está conduciendo, afectando la línea de visión del conductor, aumentando el riesgo de colisión y presentando peligros para la seguridad «.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla supera las 300.000 entregas en el Q4 y roza el millón de unidades en 2021

En cuanto a los Model 3 afectados, China ha comunicado que se han visto afectados unos 35.836 vehículos importados y 144.208 Model 3 fabricados directamente en la fábrica de Shanghái (China).

En un principio Tesla será la encargada de comunicarse directamente con los clientes que tengan una unidad afecta, la reparación y revisión de estas incidencias en un principio son menores y no debería de suponer un gran problema para Tesla, aunque por el volumen de vehículos afectados si que supondrá una posible saturación de los Service Centers (talleres de Tesla).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.