Somos Eléctricos Tesla Tesla lleva 6 años de ventaja tecnológica a su competencia

Tesla lleva 6 años de ventaja tecnológica a su competencia

0

Un informe y análisis desvela que la tecnología del Tesla Model 3 está a 6 años por delante que su competencia más directa

Un completo análisis de las “tripas” del Tesla Model 3 por parte de Nikkei Business ha demostrado lo avanzado que está Tesla en cuanto al uso de tecnología frente a su competencia.

Especialmente se centra en el Hardware 3 que montan los Tesla Model 3, Model S y Model X actualmente, un ordenador muy potente pensado para procesar millones de cálculos por segundo y que está destinado para la ansiada conducción autónoma.

A día de hoy, dicho hardware está años luz de lo que pueden ofrecer otros fabricantes de automoción como Toyota o Volkswagen, es más estiman que estos fabricantes serán capaz de ofrecer todo ese potencial dentro de 6 años.

Tesla, al ser una empresa joven dentro de la automoción tiene mucha más agilidad que otros fabricantes que están atados por contrato a proveedores, proveedores que en ocasiones no ofrecen la tecnología más puntera del mercado, algo que Tesla está aprovechando muy bien para tener una importante ventaja competitiva en sus coches.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla asegura tener el ordenador más avanzado del mundo para la conducción autónoma con el Autopilot 3.0

Tesla, a la vanguardia de la tecnología

Tesla y Elon Musk han dicho muchas veces que esta empresa no es un fabricante de coches, si no que es una empresa tecnológica y lo han demostrando siendo siempre pioneros en muchas funcionalidades que poco a poco se empiezan a ver en el sector de la automoción.

Por ejemplo, las actualizaciones por “aire” es algo que Tesla tiene implementado desde hace muchos años, sin embargo la mayoría de fabricantes no ofrecen esta opción o empiezan a anunciarlo en sus modelos más caros y exclusivos. Y esto solo es una “tontería” de todo lo que Tesla tiene ganado de camino.

Un camino que día tras día, Tesla sigue intentando aumentar porque es consciente de que esta ventaja tecnológica frente a su competencia es su gran arma para estar siempre por delante de ellos y ser tendencia, es decir, que los demás sigan el camino creado por Tesla y no viceversa, algo que como decimos a día de hoy es así. ¿Pensáis que la competencia será capaz de alcanzar en cuanto tecnología a Tesla en los próximos años?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.