Inicio Tesla Model 3 Tesla manda las invitaciones para realizar pruebas del Model 3 en Europa

Tesla manda las invitaciones para realizar pruebas del Model 3 en Europa

62
0
invitacion-tesla-model3-prueba

Tesla invita a los reservistas europeos a realizar una prueba con un Model 3

Son muchos los movimientos que se están produciendo últimamente con el Tesla Model 3 debido a su inminente llegada a Europa. El último de estos movimientos, ha sido el de enviar invitaciones a los reservistas europeos para probar el Tesla Model 3.

Ojo a esto porque va con un poco de trampa, y es que hay que tener muy en cuenta que si se realiza el test-drive del Model 3 se pierden los 3 meses de carga gratuita adicionales en Supercharger que Tesla te regala si no realizas ninguna prueba, pero esto no solo sucede si haces una prueba con un Model 3, si no que afecta también si ya has hecho anteriormente una prueba con un Model S o Model X o la realizas ahora. Cuidado con este punto, porque hay que pensárselo dos veces en caso de no haber hecho ninguna prueba para decidirte a hacerla.

camiones-tesla-model3-para-pruebas
Tesla Model 3 destinados a la realización de pruebas en Europa

Pongamos el caso en que asumimos esto, y la hacemos, os contamos entonces que las invitaciones se están enviando de forma progresiva a todos los reservistas de un Model 3 en Europa, se haya formalizado ya el pedido o no, aunque claro está que está especialmente enfocado a aquellos reservistas que todavía no se han decidido y puedan así realizar una prueba para acabar de tomar la decisión final de realizar el pedido o no. Si te decides a hacer el pedido y quieres tener 6 meses de Superchargers gratuitos, recuerda que puedes obtenerlos a través de nuestro código de referido:

http://ts.la/antonio7407

A falta de la llegada del la versión Mid Range que está prevista que llegue en el mes de Mayo, el precio parte de unos escandalosos 59.100 € para la versión más económica actual que es la Long Range Dual Motor, precio que se esperaba que fuera algo más bajo dada la comparativa con Estados Unidos, pero claro, en España no tenemos todas las ayudas que sí las tienen en Estados Unidos, de ahí que nos encontremos con una diferencia de precio tan alta para el mismo vehículo y misma versión.

Precio-Tesla-Model3_Long-Range-Dual-Motor
Precio del Tesla Model 3 Long Range Dual Motor

Actualmente, hay tres barcos rumbo Europa cargados de Tesla Model 3. Uno de ellos ya está cerca de Bélgica y del cual se puede seguir su pista desde aquí, el otro cerca del Canal de Panamá y un tercer barco que recientemente habría salido con destino Noruega, donde al parecer recibirán un cargamento exclusivo para ellos, dada la alta demanda del país por este vehículo y por los vehículos eléctricos en general.

TE PUEDE INTERESAR
Situación de la adaptación de los Superchargers para el Tesla Model 3

Todos los detalles se están ultimando para que todo esté preparado para la llegada del Model 3, sobre lo cual, uno de los temas que más incertidumbre generaba, era si los Superchargers de Tesla estarían actualizados a tiempo con el cargador CCS Combo que porta el Model 3, lo cual, a falta de actualizar todavía varias de estas estaciones de carga, ya te está produciendo exitosamente. Ahora, los Superchargers que estén optimizados para poder cargar el Model 3 además del resto de vehículos de Tesla, tendrán un distintivo en el que se indicará que el Model 3 tiene prioridad para cargar en ese punto.

Supercharger-getafe-cargador-ccs-combo-instalado-model3
Supercharger actualizado para cargar el Tesla Model 3

A principios de año, se recibieron 14.000 pedidos del Tesla Model 3 en Europa, dato en el que solo se incluyen los titulares de reserva, lo cual quiere decir que serán bastantes más a raíz de la apertura del configurador para todos en Europa y China. Con la reciente homologación europea conseguida, solo queda esperar a la llegada del Model 3 a sus propietarios, esperando que Noruega y Bélgica sean los primeros países en recibirlos. En España, se espera su llegada a finales de Febrero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.