Somos Eléctricos Tesla Tesla sigue siendo la marca preferida para dar el salto a un...

Tesla sigue siendo la marca preferida para dar el salto a un coche eléctrico

1
coches-tesla-cargando-en-superchargers

Una encuesta a futuros compradores de coches eléctricos eligen Tesla como mejor opción

Mucho ha cambiado el panorama en el sector de la automoción en los últimos meses y años.

Actualmente la oferta de coches eléctricos ha aumentado considerablemente y podemos decir que existen alternativas reales a los coches Tesla, los cuales han sido durante bastante tiempo la única opción posible para hacer viajes con un coche eléctrico.

No cabe duda que Tesla se ha ganado a pulso este buen posicionamiento en cuanto a los coches eléctricos, y es que su apuesta decidida por esta tecnología ha logrado que todo el sector de automoción pasasen de no importarles nada a ser la marca a batir hoy en día.

Una encuesta realizada por Kelley Blue Book arroja datos muy interesantes sobre la intención de compra de un vehículo eléctrico, y es que al menos un 25% de los interesados en adquirir un nuevo coche contemplan la opción de que sea un coche eléctrico.

Además, dicha encuesta sitúa al Tesla Model 3 y al Tesla Model Y como las dos opciones prioritarias o favoritas a la hora de adquirir un coche eléctrico, haciendo que Tesla siga siendo la marca que más prestigio tiene en esta era eléctrica.

TE PUEDE INTERESAR
El aluvión de entregas de Tesla a final de este mes va a ser épica

Es cierto, y eso hay que tenerlo en cuenta, de que esta encuesta está realizada en Estados Unidos, donde el público conoce mucho más la marca Tesla que en Europa y al ser un «producto» americano se puede priorizar respecto a otros modelos.

Hubiera sido muy interesante hacer esta misma encuesta en Europa y comparar los datos, aunque estamos prácticamente convencidos de que Tesla seguiría estando entre las opciones favoritas.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.