Somos Eléctricos Tesla Tesla mejora el servicio Post-Venta con nuevas iniciativas en Noruega

Tesla mejora el servicio Post-Venta con nuevas iniciativas en Noruega

0
Logo de Tesla

Tesla y Elon Musk se han comprometido en mejorar el servicio post-venta en Noruega

Hace unas semanas, bastantes propietarios de un Tesla en Noruega expresaban su preocupación por el servicio que estaban recibiendo por parte de Tesla para solventar ciertas incidencias.

Estos problemas son normales, pero el alto número de vehículos Tesla que tiene Noruega, en torno a 26.000 coches de Tesla circulan por las carreteras noruegas y tan solo 11 centros de servicio se encarga de dar soporte a todos estos vehículos.

Sin embargo, el propio Elon Musk ha asegurado que están tomando medidas para mejorar el servicio post-venta en Noruega con acciones propias, siendo conscientes de que los propietarios de un Tesla quieren tener un servicio a la altura del coche que tienen.

Las medidas ser irán implantando progresivamente en en dichos centros de servicio del País noruego y cada acción será estudiada viendo el feedback de los propietarios para que de esta forma ir ajustando los procedimientos.

Posteriormente una vez analizados los resultados es muy probable que dichas acciones serán implementada en el resto de países.

Es cierto que una de las críticas generales hacia Tesla por sus propietarios es el servicio post venta ya que no hay “taller” en todas la ciudades ni en ocasiones son todo lo rápidos en resolver algún fallo o incidencia.

Es algo lógico dentro de la “juventud” de la empresa aunque a su favor tiene que gran parte de las incidencias son resueltas de forma remota gracias a la conectividad que tienen los Tesla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.