Somos Eléctricos Software Tesla Tesla mejorará los mapas y navegación de sus eléctricos

Tesla mejorará los mapas y navegación de sus eléctricos

0
Tesla-Model3_interior

Tesla anuncia una gran mejora en los mapas y navegación de sus coches eléctricos

Después del lanzamiento del software 9.0 de Tesla, son varias las nuevas funcionalidades y mejoras realizadas que afectan al vehículo, las cuales explicábamos recientemente. Pero ahora, Elon Musk, ha indicado que se trata solo de un avance, ya que están a punto de “mejorar drásticamente” los mapas y el sistema de navegación en los próximos meses.

Imagen del momento de actualizar el software de un Tesla
Actualización de Tesla

En la actualización de la versión 9, el fabricante norteamericano ya introdujo dos funcionalidades nuevas referentes a los mapas y la navegación, siendo estas:

– La vista de tráfico ha sido rediseñada para resaltar aún más las áreas problemáticas. Las carreteras que experimentan velocidades más lentas o retrasos se enfatizarán con contornos rojos y amarillos.

– Para mejorar la capacidad de navegación para proporcionar instrucciones relevantes, ahora puede seleccionar si su vehículo es elegible o no para carriles para vehículos de alta ocupación (HOV). Cuando está habilitado, la navegación lo dirigirá a través de los carriles HOV. Cuando está desactivada, la navegación evita ir a través de los carriles HOV. Toque el icono de configuración en la esquina inferior del mapa y active o desactive “Usar carriles HOV” si lo desea.

Camaras-Tesla
Cámara coche Tesla

Son varios los propietarios que se han quejado del sistema de navegación indicando que no está a la altura de, por ejemplo, Google Maps. De hecho, a principios de año, Tesla ya introdujo algunas características de datos de tráfico de varias fuentes en forma de actualización de software, pero parece que no es suficiente, y es por ello que Elon Musk ha querido anunciar esta gran mejora que estaría por venir. Por el momento, no se sabe cuando se realizarán dichas mejoras que anuncian, haciendo referencia únicamente  que se producirán en los próximos meses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.