Somos Eléctricos Software Tesla Tesla mejora las indicaciones del navegador en Corea. ¿Lo veremos en Europa?

Tesla mejora las indicaciones del navegador en Corea. ¿Lo veremos en Europa?

4

Tesla adapta el navegador de sus coches Tesla en Corea con indicaciones más claras en intersecciones complejas

Seguro que más de una vez te ha pasado, ya sea conduciendo un coche Tesla como cualquier otro coche que te has pasado de salida o te has equivocado porque las indicaciones del navegador del vehículo no han sido del todo claras. ¿verdad?.

Tesla goza a día de hoy de uno de los mejores navegadores para coches, gracias al uso de mapas de Google Maps y una gestión interna para calcular la ruta óptimas considerando las paradas necesarias en los Superchargers.

Aun así, Tesla sigue mejorando su sistema y ahora desde hace una versiones de su software para los usuarios coreanos ha dotado de su navegador de una nueva e interesante funcionalidad.

Se trata de indicar de una forma más clara a través de un gráfico y mapa 3D aquellos cruces e intersecciones que de por si son complicadas al existir varias salidas y entradas en pocos metros, siendo un intento de que el conductor tenga mucho más claro por donde tiene que ir. En la imagen puedes ver exactamente a lo que nos referimos.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla busca una solución para evitar la saturación en los Superchargers, pero no te va a gustar

Por el momento y como hemos indicado, esta función tan solo la ha liberado Tesla en Corea, aunque no sería de extrañar que poco a poco lo vaya poniendo a disposición en más regiones, y ojalá Europa y concretamente España sea una de ellas para que lo podamos disfrutar todos nosotros.

¿Te gustaría tener esta información en tu navegador?

Fuente: Notateslaapp

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

4 COMENTARIOS

  1. Un SI rotundo el poder contar en 3D las salidas de las autovías ya que soy de los que coge la salidas equivocadas en las autovías e intersecciones.

  2. Yo he tenido navegadores en autos de distintas marcas y todos eran mejores que el navegador de Tesla, precisamente creo que es uno de los puntos negros de Tesla, la guía de voz que no se ajusta a las indicaciones ni a la realidad de la carretera, un navegador que no corrige los errores porque no aprende, que da instrucciones inexistentes, que te quita una parada intermedia porque sí, etc., etc.

  3. Muy bien que se hagan actualizaciones para mejorar la navegación de Tesla porque la guía de voz es mexicana (lo menos importante pero sería un detalle) pero lo de las rotondas no siempre dice ahora salga o tome la salida, no siempre tampoco el número de salida se corresponde, el jueves pasado me sacó de la A92 para otra vez meterme (iba dirección Granada al Supercharger del hotel Paraíso) y a veces te dice tome carretera de Valencia cuando en la rotonda no pone en ninguna salida Valencia. Así que muy bien por Tesla. Yo tengo ya esa actualización pero capada, sin la 3D de navegación, habrá que esperar.

  4. De paso, hablando de navegación y sus actualizaciones, vendría bien que el odómetro (cuentakilómetros) figurase en pantalla para calcular por ahí también la distancia de las cosas (restaurante, área de descanso, etc.), algo que no hemos puesto en la navegación. Y aunque sea otro tema, también la temperatura interior del auto, sería muy práctico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.