Somos Eléctricos Tesla Tesla decidirá este mes la ubicación de la Gigafactory que fabricará la...

Tesla decidirá este mes la ubicación de la Gigafactory que fabricará la CyberTruck

0
Tesla CyberTruck, foto de la pickup de Tesla

La quinta Gigafactory de Tesla estará en Estados Unidos, la gran duda es en que estado

Tesla no puede perder ni un solo día para mantener la ventaja obtenida en el sector de la automoción eléctrica frente a sus grandes rivales, rivales que cada vez son mas conscientes que el futuro es puramente eléctrico.

Con motivo de la reunión de accionistas de Tesla donde se facilitaron los resultados de la compañía en el primer trimestre de 2020, Elon Musk anunció que a lo largo del mes de Mayo decidirán la ubicación definitiva donde construirán la Gigafactory que fabricará la pickup CyberTruck.

A día de hoy, lo único que se sabe es que el país elegido será Estados Unidos, después de montar la Gigafactory de Shanghai y la de Berlín toca de nuevo volver a su país de origen.

En el momento que se dio a conocer las intenciones de que Tesla iba a construir una nueva fábrica, muchos estados pusieron todas sus ganas y formas de incentivar a Tesla para elegir su estado. No cabe duda que construir una fábrica de Tesla o de cualquier fabricante, tiene cosas muy positivas para el estado como un aumento de riqueza y muchos puestos de trabajo.

Un ejemplo ha sido Missouri, que ofrecieron una oferta en incentivos a Tesla por valor de mil millones de dólares. ¿Será finalmente el lugar elegido?

Tocará esperar a que Tesla se decida para construir la nueva Gigafactory, una fábrica que además de construir la esperado CyberTruck también fabricará el Tesla Model Y tal y como adelantó Elon Musk.

TE PUEDE INTERESAR
¿El afilado diseño de la Tesla CyberTruck es seguro?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.