Somos Eléctricos Tesla Model 3 Así son las nuevas ruedas aerodinámicas del Tesla Model 3 para China

Así son las nuevas ruedas aerodinámicas del Tesla Model 3 para China

0
Foto de las nuevas ruedas aero para el Tesla Model 3 de China

Los Tesla Model 3 fabricados en China contará con unas nuevas ruedas aerodinámicas, te las mostramos.

El esfuerzo que está haciendo Tesla en cuanto a la aerodinámica es realmente bestial, sabe lo importante que es para poder ofrecer todavía mas autonomía con las misma batería y potencia.

Por ello, en el modelo específico de Tesla para China han aparecido un nuevo conjunto de ruedas aerodinámicas para la versión “Performance” el cual podría ofrecer ventajas importantes respecto a las que se comercializan en Europa y Estados Unidos.

Recuerda, que en un principio en China se va a fabricar una versión básica del Tesla Model 3 con una autonomía similar a la del Standard Range por lo que estos detalles pueden ser vitales para aumentar hasta un 10% más la autonomía tal y como afirman diferentes ingenieros de aerodinámica de Tesla.

Incluso se filtraron algunas imágenes de unas nuevas llantas aeros para los nuevos Tesla Model S y Model X.

La primera diferencia es el tamaño de la llanta, en vez de ser de 21 pulgadas pasa a ser de 19 pulgadas cuyo nombre reciben estas llantas de Power Sports. 

Estas ruedas son muy similares a las aero, es decir cuentan con un accesorio que permite ponerlo y quitarlo, obviamente al ponerlo es cuando la aerodinámica entra en juego y se obtienen los mejores resultados.

Gracias a un conocido Youtuber, Daerik, que ha importado un juego de ruedas que ha adquirido a un propietario de un Tesla en China podemos ver al detalle estas nuevas ruedas aero que bajo nuestro punto de vista son bastante más atractivas que las aero actuales en Estados Unidos y China. ¿Tú que opinas?

Te dejamos a continuación el vídeo donde podrás ver dichas llantas con detalle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.