Somos Eléctricos Tesla Model 3 Los nuevos Tesla Model 3 ya incluyen aviso sonoro para cumplir con...

Los nuevos Tesla Model 3 ya incluyen aviso sonoro para cumplir con el reglamento

0
Foto del altavoz sonoro para peatones en un Tesla Model 3

Tesla empieza a incorporar el aviso sonoro en el Model 3 para alertar a los peatones

En Somos Eléctricos ya os adelantamos que la nueva reglamentación impuesta por la Unión Europea y también en Estados Unidos van a obligar que a velocidades lentas los vehículos eléctricos emitan un sonido con el objetivo de alertar y avisar a los peatones.

Esta modificación ya está siendo aplicada en los nuevos Tesla Model 3 que se están produciendo, el cual incluyen ahora una pequeña rejilla en la parte de abajo donde dentro se encuentra un pequeño altavoz que emite un sonido  cuando circulamos tanto hacia delante como hacia detrás a velocidades inferiores a 30 km/h.

Según informa Electrek, los cuales se han puesto en contacto con Tesla aseguran que este sistema ya ha sido instalado en todos los nuevos Model 3 que están siendo fabricados a partir del 1 de septiembre de 2019 para el mercado americano.

Obviamente, el mismo sistema será utilizado para el mercado europeo el cual también ha impuesto unas condiciones muy similares con el objetivo de evitar atropellar a peatones despistados, ya que los coches eléctricos como bien sabes no emiten ningún tipo de sonido cuando se mueven.

Obviamente, este sistema sonoro y avisador de peatones también será instalado en los nuevos Tesla Model S y Model X que se fabriquen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.