Somos Eléctricos Tesla Model 3 El Tesla Model 3 ya es el coche eléctrico más vendido de...

El Tesla Model 3 ya es el coche eléctrico más vendido de la historia

1
Premio al Tesla Model 3 en Noruega - Mejor coche del año

El Tesla Model 3 supera al Nissan Leaf, modelo que hasta la fecha era el coche eléctrico que mas ventas tenía en todo el mundo.

Nissan fue uno de los primeros fabricantes que lanzaron al mercado un coche totalmente eléctrico, es cierto que quizás su diseño inicial no terminó de gustar a todo el mundo, pero aun así fue la opción para mucha gente para pasarse a un coche eléctrico a un precio medianamente asequible.

Con la segunda versión del Nissan Leaf, con un diseño mas actual y moderno, además de con unas prestaciones actualizadas, el número de ventas globales del Nissan Leaf seguían creciendo mes a mes convirtiéndose en el coche eléctrico más vendido en todo el mundo.

Aunque hasta que apareció el Tesla Model 3, modelo que mes tras mes ha ido recortando número de ventas al Nissan Leaf hasta lograr superarlo y convertirlo así en el coche eléctrico que más unidades ha vendido en todo el mundo.

Según los datos obtenidos por Bloomberg, el Tesla Model 3 ha vendido más de 536.000 unidades, una cifra superior a la marcada por el Nissan Leaf con 490.000 unidades.

No cabe duda que el Tesla Model 3 ha sido todo un éxito, el coche que ha permitido a Tesla darse a conocer en todo el mundo y a su vez que mucha gente de el paso a un vehículo eléctrico. Probablemente podemos afirmar que el único enemigo de Tesla son ellos mismos.

Y parece que pasará tiempo hasta que un modelo eléctrico alcance las cifras de ventas del Model 3, quizás ¿el Tesla Model Y?, lo que está claro que la ventaja de ventas globales va a seguir sumando a favor del Model 3 frente a sus rivales más próximos.

TE PUEDE INTERESAR
37.574 euros, este es el nuevo precio del Tesla Model 3 en China

A continuación, te facilitamos una gráfica que muestra la evolución en el tiempo y el gran crecimiento que ha obtenido Tesla con el Model 3 en un periodo de tiempo muy corto.

1 Comentario

  1. Nos alegra que tanto Nissan Leaf y Tesla Model 3 estén en la mira mira de miles de usuarios, es un alivio para el medio ambiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.