Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla Model 3 con interior blanco y motor dual como opción

Tesla Model 3 con interior blanco y motor dual como opción

3
Imagen del Tesla Model 3 en rojo

Nuevas opciones de configuración para el Tesla Model 3

Hace unas semanas ya os hablamos de que se vio un Tesla Model 3 rojo con interior blanco por California, lo que nos hacía pensar que pronto entraría a ser una opción dentro del configurador del Tesla Model 3.

Otra de las opciones también muy deseadas y esperadas es la opción de motor dual, es decir que cuente con un motor eléctrico delantero y otro trasero dando unas capacidades de tracción total 4×4. 

De nuevo Elon Musk ha usado su cuenta de Twitter para dar respuesta a los futuros poseedores de un Tesla Model 3 donde Tesla ya tiene fijado de que cuando logren una producción de 5.000 unidades a la semana añadirán complejidad al sistema dando como opciones la elección de tapicería y de motor dual. Tal fecha está estimada según Elon Musk que será en torno a julio de 2018.

Conociendo las previsiones de Elon Musk, habrá que sumarle un par de meses para que el objetivo se cumpla ya que la mayoría de las veces peca de ser demasiado optimista.

Es cierto que como ya os hablamos, Tesla ha logrado un importante aumento de producción del Tesla Model 3 donde cada vez está más próximo lograr las esperadas y ansiadas 3.000 unidades por semana.

Sin duda ambas opciones, especialmente la de motor dual será una opción muy interesante para aquellos que opten por un sistema de tracción total que tan buenos resultados de estabilidad da en el Tesla Model X y Tesla Model S.

Respecto al interior blanco no cabe duda que llama mucho la atención y el contraste es realmente genial, pero para el uso diario requiere algo más de mantenimiento que la tapicería en negro.

3 Comentarios

  1. Bfff no se… a mí el tema del interior blanco no me acaba de convencer mucho, solo de pensar en como pueden convertirlo mi hijos en cualquier otro color que no sea blanco en cuestión de 2 segundos…. me da pánico, y más siendo un Tesla y lo que vale jejejej!!!!

    Eso sí, lo del tema de la tracción a las 4 me parece muy interesante, porque por ejemplo en mi caso me gusta mucho subir a esquiar cuando puedo escaparme con los críos y la verdad que para subir los puertos de montaña en según que condiciones, pues hace falta esa tracción 4×4.

    Un saludo y ánimo!!! Raúl.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.