Inicio Tesla El Tesla Model 3 ya está en España

El Tesla Model 3 ya está en España

183
0
Imagen del Tesla Model 3 en rojo

El Model 3 ya se puede ver en la tienda de Barcelona por tiempo limitado

El esperado Tesla Model 3 que mucha gente lo lleva esperando durante mucho tiempo (especialmente en Europa) está cada vez más cerca de que haga su desembarco definitivo en el viejo continente europeo.

Dentro de los planes de Tesla, como ya anunció, iba a exponer el Model 3 por las diversas tiendas que tiene en Europa.

Tesla Model 3 en la tienda de Barcelona y después en Madrid

Desde hoy, 14 de noviembre hasta el 27 de noviembre estará expuesto en la tienda Tesla de Barcelona, situada en la calle del Roselló nº 257.

A partir del 28 de noviembre estará el mismo Tesla Model 3 pero en Madrid, en la tienda de la calle Serrano nº 3 para que se pueda visitar y ver con todo tipo de detalle.

Los reservistas del Tesla Model 3 tienen prioridad para poderlo ver, tocar y sentarse en este esperado modelo respecto al resto de visitantes aunque está abierto a todo el público.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla adelanta los plazos de entrega del Model 3 en Europa

El modelo expuesto es de color azul y se trata de la versión americana, es decir seguiremos sin saber que tipo de conector de carga llevará la versión europea del Model 3 al igual que todavía se desconoce el precio definitivo en España y Europa del Tesla Model 3. El resto del vehículo será totalmente igual por lo que podrás hacerte una idea exacta del coche en cuestión.

Aquí tenéis la convocatoria del evento por parte de Tesla donde podrás leer la ubicación y hora de apertura de la tienda de Barcelona.

Nuestros compañeros del Club Tesla de España han inmortalizado el momento de sacar el Model 3 del camión y meterlo en la tienda, os facilitamos el enlace al tweet para que puedas ver el vídeo.

Recuerda, que puedes ver las fichas técnicas y características de todos los modelos de Tesla en nuestro apartado que tenemos en nuestra web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.