Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla preparada para la llegada del Model 3 a Europa

Tesla preparada para la llegada del Model 3 a Europa

0
Tesla Model 3 Performance en color rojo

Tesla está adaptando todos los procesos para que el Tesla Model 3 llegue a Europa

El éxito del Tesla Model 3 es evidente y después de extender las ventas a Canadá el próximo gran reto para los de Fremont es dar el salto al continente europeo, continente donde gran muchos reservistas esperan con ganas el desembarco de este modelo.

Según las previsiones y fechas marcadas por el fabricante las primeras unidades del Tesla Model 3 serán entregadas en los primeros meses de 2019  y parece que así será tal y como está actuando Tesla y que pasamos a detallarte.

El primer paso para que se pueda vender en Europa es que el Tesla Model 3 esté homologado según la normativa europea y aunque hay pocas diferencias entre un modelo y otro si que hay detalles a tener en cuenta como el tipo de enchufe del cargador o algunas luces que difieren de un mercado a otro.

Por ello, Tesla está empezando a registrar VINS del Model 3 para Europa, probablemente para que sean coches de exposición y a su vez ser usados para homologación y pruebas.

Por lo tanto todo hace indicarnos que Tesla tiene los ojos a Europa de forma inmediata y toda la maquinaria para que esto sea real ya ha sido puesta en marcha.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.