Somos Eléctricos Tesla Model 3 Así es el Tesla Model 3 fabricado en China

Así es el Tesla Model 3 fabricado en China

0
Tesla Model 3
Tesla Model 3

Tesla ha facilitado pruebas a medios chinos del Tesla Model 3 fabricado en la Gigafactory 3 de China

Parece que fue ayer cuando Tesla iniciaba la construcción de la Gigafactory 3 en Shanghai (China) mientras que ahora ya empiezan a fabricarse por completo el Tesla Model 3.

Lo más curioso y llamativo es que tan solo ha pasado 9 meses desde que se iniciaran las obras y en tan solo ese tiempo Tesla ha sido capaz de montar una gran fábrica y toda una cadena de montaje automatizada para crear desde cero el Tesla Model 3.

A pesar de que Tesla sigue esperando la autorización de producción por parte del Gobierno Chino, la cual esperan que sea entregada antes de finalizar el año, Tesla si que sigue producción modelos de coches en esa fábrica en concepto de pruebas.

Tesla da a probar a los medios chinos el Tesla Model 3

Sin embargo, Tesla no quiere perder más tiempo y ya han empezado a ofrecer pruebas a distintos medios chinos de su Model 3 fabricado en la Gigafactory 3 usando como coches de pruebas los fabricados en concepto de “pre-producción” o “prueba”.

De esta forma se puede comprobar las posibles diferencias entre una versión fabricada en China con la fabricada en Estados Unidos y ya te adelantamos que no vas a notar diferencia alguna.

A continuación, te facilitamos un vídeo (subtitulado al inglés) el cual un medio chino habla sobre el Tesla Model 3 que ha podido probar.

Y una vez visto el vídeo, ¿tú has notado alguna diferencia respecto a la versión fabricada en Estados Unidos? Parece que Tesla lo ha logrado de nuevo, fabricar coches eléctricos de calidad y en tiempo récord.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.