Somos Eléctricos Tesla Model 3 El Tesla Model 3 logra ser el mejor coche de 2020 según...

El Tesla Model 3 logra ser el mejor coche de 2020 según Autotrader

1
Tesla-Model-3-azul

Entre más de 100 coches evaluados, el Tesla Model 3 logra ser el mejor de todos

Cada año es normal que grandes medios realicen y otorguen premios a los mejores coches del año teniendo en cuenta varios parámetros.

Ahora, el Tesla Model 3 tiene que sumar un nuevo premio en sus vitrinas gracias a AutoTrader, que ha otorgado al pequeño de la familia Tesla el premio de mejor coche del año.

Y ojo, porque no es un premio donde se analicen solo coches eléctricos, donde en un principio el Tesla Model 3 tendría sencillo obtener la primera posición por muchos motivos que todos conocemos, sino que se ha tenido que batir con más de 100 vehículos de todo tipo.

Autotrader para evaluar cada vehículo que forma parte de este concurso tiene en cuenta un total de 16 parámetros o criterios diferentes entre los que se encuentran el espacio, rendimiento, durabilidad, características, calidad, apariencia, precio, tecnología y otros más.

TE PUEDE INTERESAR
Confirmado, el Tesla Model 3 SR+ entra en las ayudas del Plan Moves II

Un ejemplo más de que los coches eléctricos son el presente y futuro de la automoción

Tesla se la jugó hace unos años cuando nadie apostaba por los coches eléctricos, cuando apenas había infraestructura para su carga y ahora es cuando está obteniendo los frutos sembrados en ese momento.

Este premio que ha recibido el Tesla Model 3 es una muestra más de que los coches eléctricos son el presente y futuro más inmediato del sector de la automoción y que hoy en día probablemente un coche eléctrico como el Tesla Model 3 es el coche soñado para muchos. Algo que hace unos años era inimaginable que alguien tuviese como su “coche soñado” un coche eléctrico.

¿Quieres conocer más del Tesla Model 3? Mira este vídeo que hicimos donde te mostramos el Model 3 en profundidad.

Y recuerda, si vas a comprar un coche Tesla, utiliza nuestro código de referido de Tesla para tener 1.500 kilómetros de carga en Superchargers gratis.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.