Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla Model 3: Objetivo 300 unidades diarias

Tesla Model 3: Objetivo 300 unidades diarias

0
Imagen del Tesla Model 3 en color rojo
Prototipo mostrado del Model 3 con ese diseño de rueda

Tesla sigue trabajando para lograr 300 unidades de Tesla Model 3 fabricados al día

Hace varias semanas o inclusos meses que Tesla está en el ojo de huracán, especialmente el Tesla Model 3, uno de los vehículos más deseados de los últimos años por ofrecer un vehículos totalmente eléctrico y con gran tecnología a precios “asequibles”.

Sin embargo, desde el inicio la fabricación del Tesla Model 3 no está siendo fácil, especialmente por los objetivos marcados por Elon Musk, que como ya se sabe siempre son objetivos muy ambiciosos y difícilmente alcanzables en el tiempo indicado.

En la actualidad, desde la Gigafactory de Tesla están saliendo en torno a 200 unidades de Tesla Model 3 diariamente, lo que supone a unas 1.400 unidades semanales, o lo que es lo mismo 6.000 vehículos al mes. 

Sin embargo, Elon Musk y Tesla tienen un objetivo más ambicioso, la de lograr que cada mes salgan 9.000 Tesla Model 3 de sus fábricas rumbo a sus dueños, esto implica lograr que diariamente se produzcan 300 unidades.

¿Dónde están los problemas de la fabricación del Tesla Model 3?

El principal cuello de botella está viniendo por la propia fabricación de las baterías de Tesla y la planta de ensamblaje por lo que está provocando que no se llegue al objetivo marcado.

Tesla Motors está en una situación comprometida por el flujo de liquidez (dinero) ya que necesita lograr la venta de más vehículos, especialmente Tesla Model 3 para tener el deseado flujo que permita tener una normalidad dentro de la empresa, sin embargo estos problemas de producción está provocando que el proceso sea más lento de lo esperado. El último recurso no deseado por los accionistas de la empresa es buscar nueva inyección económica de fuentes externas.

Tesla Motors está tomando medidas para revertir la situación y además demostrar que son capaces de fabricar en serie el Tesla Model 3 y porque no… dar de narices a todos los críticos que ven “muerta” a la empresa de Elon Musk.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.