Inicio Tesla Model 3 Tesla Model 3 Performance con Superchargers gratis de por vida

Tesla Model 3 Performance con Superchargers gratis de por vida

404
2
Imagen de las ventajas de comprar un Tesla a través de un código de referido.
Imagen de las ventajas de comprar un Tesla a través de un código de referido.

Tesla ofrece con código de referido Superchargers gratis para el Tesla Model 3 Performance

Justo el 31 de julio de 2018 acababa el programa de referidos de Tesla, ya sabéis la propuesta de Tesla para ofrecer ventajas a los nuevos compradores de un Tesla y a los ya dueños de uno de ellos.

Gracias a este código de referido, te facilitamos el nuestro por si lo quieres usar http://ts.la/antonio7407 da acceso a Superchargers de por vida gratis. Esta opción estaba solamente disponible para la compra de un Tesla Model S o un Tesla Model X, sin embargo a partir del 1 de agosto de 2018 también se incluye la opción de un Tesla Model 3 Performance, donde las cargas en los Superchargers serán gratuitos de por vida. 

Recuerda, que los Tesla Model 3 no contaban con esta ventaja y cada vez que quisiéramos usar algún Superchargers para cargar nuestro coche deberíamos de pagar.

Al usar el código de referido, el nuevo comprador se beneficia de esta gran ventaja, el dueño de ese código de referido también recibe alguna compensación por parte de Tesla ya sea algún producto/regalo de la marca.

Imagen de las ventajas de comprar un Tesla a través de un código de referido.
Imagen de las ventajas de comprar un Tesla a través de un código de referido.

Sin duda, añadir el Tesla Model 3 Performance en la opción de Superchargers gratis nos parece todo un acierto y a su vez ahora nos hace plantearnos si optar por el Model 3 Performance a día de hoy puede ser la mejor opción ya que contar con cargas gratis e ilimitadas de por vida es una gran ventaja. Esperemos que cuando esté disponible en España la opción de configurar el Tesla Model 3 esta “oferta” siga activa ya que como decimos es una muy buena opción a tener en cuenta. ¿Qué opinas?

2 Comentarios

    • Hola Noel.
      De momento en España al no estar abierto el configurador del Model 3 no está habilitado, aunque tenemos esperanza que cuando salga en España siga existiendo esta promoción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.