Inicio Tesla Tesla Model 3 Performance VS Corvette C7

Tesla Model 3 Performance VS Corvette C7

102
0
Tesla Model 3 Performance en color rojo

El Tesla Model 3 Performance se pone a prueba frente al Corvette C7 en una carrera de aceleración

Si una de las cosas que tienen los coches eléctricos además de ser silenciosos y sobretodo no contaminar es su aceleración.

Gracias a la entrega de par inmediata de su motor o motores eléctricos la aceleración de 0 a 100 kms suelen ser cifras realmente impresionantes. Además si en esta ocasión contemplamos la versión más agresiva y potente de Tesla, los acabado P de Performance la cifra ya asusta.

TE PUEDE INTERESAR
Un nuevo ejemplo de como el Autopilot de un Tesla Model 3 salva vidas

En esta ocasión el Tesla Model 3 Performance se enfrenta a un Corvette C7 con un motor V8 de 6.2 litros que genera una potencia de 455 CV logrando una aceleración de 0 a 100 kms/h en 3,5 segundos. 

Por otra parte, el Tesla Model 3 Performance es capaz de acelerar de 0 a 100 kms/h en tan solo 3,1 segundos, sin embargo cuando ponemos ambos coches en una carrera de aceleración el resultado es todavía más sorprendente como puedes ver en el siguiente vídeo.

Sin duda el Tesla Model 3 Performance bate de forma asombrosa al Corvette C7 y casi podemos asegurar que es capaz de compromete a cualquier coche de combustión al tener un rendimiento realmente brillante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.