Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla Model 3: Precio y prestaciones del Dual Motor y opción Performance

Tesla Model 3: Precio y prestaciones del Dual Motor y opción Performance

5
Imagen del Tesla Model 3 en rojo

Tesla anuncia el precio de la opción Dual motor (dos motores) y acabado Performance además de sus prestaciones

Ya lo hemos venido anunciando hace unos días de que esta semana era importante para los reservistas de un Tesla Model 3 porque Tesla tenía planificado habilitar las opciones en el configurador de añadir al Tesla Model 3 la opción del Dual Motor (dos motores) y de la opción Performance.

El objetivo de Tesla es que estas opciones entren en producción en julio de 2018 y teniendo en cuenta que tardan entre que se configura el Tesla Model 3 y se realiza la entrega entre 6 y 8 semanas es justo el tiempo para iniciar esta fase.

Opción Dual Motor en el Tesla Model 3

Añadir a la configuración actual del Model 3 el Dual Motor (dos motores) supondrá un coste extra de 5.000$ tal y como ha anunciado Elon Musk en su cuenta de Twitter donde se mejorará la tracción del vehículo y tendrá una mayor aceleración, manteniendo la autonomía de la versión original.

El Tesla Model 3 Dual Motor “Performance” acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3.5 segundos, con una velocidad máxima de 250 kms/h (155 mph) y una autonomía de 498 kms(310 millas) unos datos realmente espectaculares.

La diferencia entre el Tesla Model 3 y el Tesla Model 3D Performance (Dual Motor) son las siguientes:

  • Aceleración del Tesla Model 3: 4,5 segundos de 0 a 100 km/h
  • Aceleración del Tesla Model 3 Dual Motor: 3,5 segundos de 0 a 100 km/h
  • Velocidad máxima del Tesla Model 3: 225kms/h
  • Velocidad máxima del Tesla 3 Dual Motor: 250 kms/h

Mientras que la autonomía en ambas versiones se mantiene en 498 kms (310 millas).

Los dos motores del Tesla Model 3 Dual Motor funcionan de la misma forma que los del Tesla Model S y Model X, uno de ellos destinado a la aceleración mientras que otro está optimizado para alargar la autonomía lo máximo posible.

Opcion Tesla Model 3 Performance

La otra noticia de Tesla es la opción Performance, la versión más agresiva tanto en prestaciones como estéticas cuyo precio será de 78.000$ con todas las opciones, (llantas específicas, color específico etc..) excepto el Autopilot que seguirá siendo opcional.

Elon Musk para justificar el precio del Tesla Model 3 mediante su cuenta de Twitter compara el BMW M3 cuyo precio es similar y con unas prestaciones un 15% inferiores que el Tesla Model 3 Performance.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.