Somos Eléctricos Tesla Model 3 El Tesla Model 3 obtiene un nuevo reconocimiento por ser el coche...

El Tesla Model 3 obtiene un nuevo reconocimiento por ser el coche más seguro

0
Pruebas seguridad del Tesla Model 3 por el IIHS

El IIHS otorga el Top Safety Pick + al Tesla Model 3 por obtener la puntuación más alta en las pruebas de seguridad realizadas

Sigue y suma, así es como podemos catalogar o describir los premios que Tesla está obteniendo de diferentes organismos de pruebas de seguridad en automoción.

Y es que Tesla tiene entre uno de sus objetivos principales fabricar los coches más seguros del mundo y no cabe duda que van por el buen camino.

Ahora el IIHS ha dado el galardón de Top Safety Pick+ al obtener una excelente puntuación en todas las pruebas realizadas convirtiéndose en el segundo coche eléctrico que recibe dicho premio ya que primero fue otorgado al Audi e-Tron.

Esto nos hace reflexionar que gracias a la estructura que tiene un coche eléctrico beneficia también a que sean mas seguros, recuerda que al situar un gran peso en la zona próxima al suelo el centro de gravedad es mucho mas bajo lo que implica que sea mucho más estable.

El Tesla Model 3, el coche más seguro del mundo

Organismos de gran importancia como la Euro Ncap ya se han rendido a los encantos de seguridad del Tesla Model 3 al igual que ha hecho la NHTSA, la cual también calificó al Model 3 como el coche más seguro del mundo.

Tesla ha querido compartir este nuevo galardón con todo el mundo y ha publicado un post en su blog oficial hablando sobre dichas pruebas de seguridad y reafirmándose de que su objetivo es crear coches lo más seguros posibles.

También ha aprovechado para compartir el vídeo de las pruebas realizadas, eso sí, te van a doler porque no vas a hacer otra cosa que ver preciosos Tesla Model 3 destrozados. (Avisado estás)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.