Somos Eléctricos Tesla Model 3 El Tesla Model 3 se retrasa en Europa

El Tesla Model 3 se retrasa en Europa

0
Imagen del Tesla Model 3 en color rojo
Prototipo mostrado del Model 3 con ese diseño de rueda

Un mail de Tesla confirma que los compradores de un Tesla Model 3 en Europa tendrán que esperar

El inicio de producción de un modelo como el Tesla Model 3 no iba a ser todo tan bonito como parecía para Elon Musk y para todos aquellos que depositaron la confianza reservando su futuro coche eléctrico después de que se mostrase en sociedad a todo el mundo.

Primero fueron los problemas de producción y puesta en punto de la línea de producción del Tesla Model 3 que hizo que los primeros meses la fábrica no tuviera el rendimiento esperado y ahora parece que este retraso va a afectar especialmente a los compradores europeos ya que mediante un mail Tesla indica todavía no contar con fecha estimada de llegada.

Todo indicaba según las últimas noticias que los envíos se iban a iniciar para Europa a mitad de 2018, sin embargo ahora las estimaciones se van para principios de 2019. 

Es cierto que los Tesla Model 3 que se reciban en Europa y España serán ya versiones completas, es decir con opciones de elegir motores dual (dos motores) y mayor autonomía según la batería que se adquiera a la hora de personalizar el coche. Por otra parte todos los posibles errores y fallos que se detecten hasta ese momento serán corregidos por lo que nos encontraremos ante un producto más pulido, aunque estamos convencidos que todos los que hayan realizado la reserva del Tesla Model 3 lo querrán cuanto antes.

¿Como piensas que Tesla solventará estos posibles retrasos en las entregas? ¿Finalmente cumplirá con las fechas e hitos marcados?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.