Somos Eléctricos Tesla Model S Tesla envía un mail a los futuros clientes del Model S actualizando...

Tesla envía un mail a los futuros clientes del Model S actualizando la fecha de entregas

1

La llegada del nuevo Tesla Model S es inminente y los reservistas esperan impacientes que las primeras entregas se realicen ya

A principios de año recibimos una excelente noticia por parte de Tesla, por fin iba a renovar por completo el Tesla Model S y Model X con pequeños cambios estéticos en el exterior pero con un interior totalmente nuevo y renovado.

En el momento del anuncio, el propio Elon Musk dijo que las primeras entregas se realizarían en tan solo unas semanas pero la verdad ha sido muy distinta, actualmente en mayo todavía no hay constancia de que se haya entregado un Tesla Model S de 2021 a ningún cliente.

Sin embargo la eterna espera parece que está llegando a su fin y es que Tesla ha querido mandar un mensaje de esperanza a todos los propietarios que han reservado un Model S de nueva generación aclarando que la espera está llegando a su fin.

El motivo del retraso no ha sido aclarado por Tesla, lo que si que se sabe es que ha habido un auténtico aluvión de reservas del nuevo Model S y Model X siendo los coche de representación y referencia de la marca americana.

Todo hace apuntar que Tesla ha preferido tener todo el proceso de producción apunto y lanzar un coche con muy buenos acabados y de esta forma no recibir críticas de malos acabados y terminaciones que si recibió en el anterior Model S y Model X y sobre todo en el Model 3.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla ya no admite la criptomoneda Bitcoin para comprar un coche y manda un mensaje

En un principio para Europa se espera que las entregas se inicien en septiembre de 2021 aunque visto la fuerte demanda, la capacidad productiva de estos vehículos y el retraso que lleva acumulado en las primeras entregas todo parece que quizás no veamos este nuevo Model S en 2021.

Respecto al mensaje que Tesla ha enviado a los reservistas del Model S en Estados Unidos y que Teslarati ha tenido acceso es el siguiente:

¡Buenas tardes y espero que estés teniendo un comienzo de semana increíble hasta ahora!

En primer lugar, gracias por su paciencia y profesionalismo hacia mí y Tesla durante este período de espera desde que comenzó el proceso de pedido del Model S con nosotros. 

Hoy, Tesla ha comenzado a proporcionar más información internamente sobre cuándo potencialmente se realizarán las entregas para los pedidos del Model S en función de cuándo comenzaron el proceso de pedido con nosotros, y quería compartir con ustedes el plazo de entrega anticipado. 

Debido al gran volumen de pedidos de Model S que Tesla tiene en este momento, actualmente no tenemos una fecha de entrega estimada para usted, pero eso debería cambiar dentro de la próxima semana, tan pronto como haya una fecha de entrega estimada proporcionada internamente para su pedido. , Me comunicaré lo antes posible “.

En resumen, en un principio la próxima semana se sabrán las fechas de entrega estimadas incluso pudiendo existir la posibilidad de que se hagan ya las primeras entregas, nosotros estamos ya deseosos de poder ver vídeos, opiniones y experiencias por parte de los clientes del Model S.

1 Comentario

  1. Afortunados los que tienen que esperar la recepción de su super “S” o “X” reservado. Otros no tenemos ese problema…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.