Somos Eléctricos Tesla Model S Los nuevos Tesla Model S de 2021 ya salen de Fremont rumbo...

Los nuevos Tesla Model S de 2021 ya salen de Fremont rumbo a sus propietarios

2

Varios camiones con el nuevo Tesla Model S de 2021 han sido vistos saliendo de la fábrica de Fremont

Tesla empezó 2021 con una gran noticia para los seguidores de la compañía, la renovación por completo del interior del Model S y Model X, además de pequeños cambios en el exterior y nuevas versiones con mejores prestaciones.

En el momento de ese anuncio, Tesla indicó que las entregas se realizarían en las siguientes semanas para Estados Unidos, el resto de países como España tendrá que esperar a septiembre de 2021, esperando todos que fueran en algún momento del mes de febrero.

Sin embargo febrero ya ha pasado y el mes de marzo está llegando también a su fin, aunque todo hace apuntar que a finales de marzo o principios de abril sea cuando Tesla ya empiece a realizar las primeras entregas del Tesla Model S 2021.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model S Plaid+ ya sufre el primer retraso

Tan solo hace unas horas, varios usuarios por Twitter han publicado varias fotos de camiones repletos del Model S 2021 saliendo de la fábrica de Fremont con un rumbo desconocido pero que todo apunta a que vayan directamente a algunas tiendas de Tesla para preparar la entrega a sus propietarios.

Ahora la gran duda que nos surge es si Tesla hará todo lo posible para acelerar las entregas y de esta forma puedan entrar en los datos del primer trimestre de 2021 o por lo contrario se esperarán para que computen todas las unidades en el segundo trimestre.

En esta ocasión Tesla jugará con ello dependiendo de los datos de ventas y entregas que esté teniendo en este trimestre, si ve que es capaz de lograr un nuevo récord de entregas sin necesidad de entregar los Model S nuevos se esperará para el siguiente trimestre, sin embargo si ve que esas entregas son decisivas hará todo lo posible para entregar el mayor número de unidades para cumplir las expectativas.

Respecto a los usuarios, lo que tenemos muchas ganas es de conocer ya a fondo todas las novedades del nuevo Tesla Model S y poder disfrutar los primeros vídeos que seguro que empezarán a circular por internet una vez que sean entregadas las primeras unidades.

2 Comentarios

  1. Haber si hay suerte, se equivocan y lo recibo en casa.
    Que lo disfruten los nuevos propietarios del nuevo tesla Model S.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.